07 May, 2019, 07:36 AM
(06 May, 2019, 10:53 PM)Saskatchewan escribió: Viajar al espacio ? O Quizás a otra dimensión...averiguar que hay en los agujeros negros...que será morir?? despertar en otro lugar?Una película que me hizo pensar mucho es "Interestelar" protagonizada por Mattew Mcconaughey, sobre ese viaje al espacio y cuando cruzaron el portal o agujero de gusano !Claro¡ película al fin pero, si deja mucho en que darle la vuelta a la mollera.
Saben? algunas veces me siento un ser etéreo y espiritual, llevando consigo un cuerpo o traje espacial..un cuerpo con el que converger en el tránsito de la vida. Muchas veces me hago la pregunta que para nada es lo mismo religión y espiritualidad, aun cuando pueda guardar esa relación quizas. En verdad somos esa energía que ocupa un habitáculo corpóreo y que, no todos, saben canalizar. ...Creo en eso y no solo creo sino lo que es peor ..lo siento...quizas somos esa energía vital, en esa transformación una vez el cuerpo muere. E incluso me atrevería a decir en una energía inteligente y superior a la nuestra… pero esto ya sería entrar en otros terrenos y esto es musica y poemas..Bueno tanto hablar solo para decirles que me siento algunas veces una especie de Rocket Man !!
Y así como un Rocket Man...asi voy hacia tí !!! sin gravedad... sin frenos!!
Ohhh ya dierón cuenta que se me acaban las ideas para escribir?? creo que me tomaré unas vacaciones