11 May, 2019, 04:22 AM
Hola, gracias por leer y participar en el hilo.
Quien tiene el conocimiento lo puede ver, ésta sería justamente, una de las premisas jactanciosas de este tipo de organizaciones discretas y otras supuestamente secretas.
Vámonos a lo concreto y resumiendo: la organización dice que Dios permitirá y/o fomentará un Gobierno Mundial dirigido por Satanás, que tomará el control del “globo” y suprimirá las religiones… ¿qué tienen que hacer los TJs al respecto para evitarlo?… NADA, deben quedarse de brazos cruzados chismeando en carritos, absteniéndose de toda intervención en asuntos públicos o de interés concreto de servicio a la comunidad, esperando una Dictadura Total de carácter político, que incluso llegará a perseguirlos como religión (recordemos el último material de horror en revistas y videos al respecto)… se obliga a una supuesta y dichosa neutralidad a sus adherentes. Ahora, hagamos la tarea en casa y busquemos si existe alguna corriente filo-sófica influyente, que tenga metas parecidas, a la cual le convendría la creación de seres sometidos y manejables, con este mismo propósito.
Recordemos, por ejemplo, que el Nuevo Testamento es claro al identificar a la cosa repugnante con el ejército de Roma y al lugar santo con Jerusalén (Lucas 21). Sin embargo, los Testigos de Jehová, predican una tercera venida de Cristo, un segundo cumplimiento de su profecía basado en un cálculo de 2520 años, sacado de las enseñanzas del reconocido doble miembro masón William Miller, precursor de las sectas adventistas del siglo XIX. Más aún, interpretan a esa cosa repugnante, con la coalición de naciones a la que pertenecen históricamente de forma discreta como ONG, adscribiendo varias veces a su constitución, la cual según sus propias enseñanzas, sería puño y letra del Diablo, su dueño y gestor.
Da para pensar tal exégesis bíblica, que parece una mala copia del Novus Ordo Seclorum de las hermandades “laicas”, que disimuladamente están detrás de los engranajes políticos en todos nuestros países.
Saludos!