15 May, 2019, 02:17 AM
Bienvenido , creo, sí que es un poco extraño que participes aquí, no eres el primero, por lo regular los que entran con tu entusiasta misión no progresan y solo se la pasan repite y repite lo que ya todos sabemos a saber todas las doctrinas mal paradas y profecías fallidas, en su mayoría no termina bien pues es difícil hacer razonar a quien está convencido, son muchos los fenómenos por los que pasan, sesgos y disonancia cognitiva, filtraje, persuasión coercitiva, etc., etc., y siempre terminan con argumentos de razonamiento circular, ya empezaste , veremos cómo se desarrolla la historia, pero la verdad espero no sean largos hilos de rabietas y falacias, ya de eso he visto bastante y es muy tedioso.
Sea como sea, de alguna manera mi deseo es que el foro te sea útil, no olvides que muchos de los integrantes son TJ activos y con nombramientos, ancianos, Siervos ministeriales precursores y más, por lo menos podrías decirnos cuál es tu estatus en la Congregacion y algo de tu historia, como desde cuando eres testigo, es bueno tener un perfil más cercano para entender tu postura.
Sea como sea, de alguna manera mi deseo es que el foro te sea útil, no olvides que muchos de los integrantes son TJ activos y con nombramientos, ancianos, Siervos ministeriales precursores y más, por lo menos podrías decirnos cuál es tu estatus en la Congregacion y algo de tu historia, como desde cuando eres testigo, es bueno tener un perfil más cercano para entender tu postura.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)