22 May, 2019, 09:44 AM
Muy buen hilo Dumster .. yo tambien he pensado sobre estos asuntos y de verdad entiendo que no caera la Watchtower . Aunque lo deseara, me explico cuando uno cree que van en picada inventan algo nuevo . en los 60's y70's se le podia hablar a un familiar expulsado. y eso cambio en los 80's y hasta los que son inactivos se les dio las mismas instrucciones en el 2017 . Yo pienso que en los años siguientes va a ver un cambio al respecto . Ellos al no ver aumento buscaran a los expulsados a que vuelvan . a mi entender en cuanto a los publicadores que existen , no creo que sean 8 millones como ellos se jactan . Como empresa tiene que dar numeros positivos para los inversionistas asi poder seguir en los negocios . yo he visto como a publicadores inactivos aparecen activos todo con el proposito de cuando venga el SC no sean cuestionados al respecto. Relacionado a las donaciones he visto como congregaciones al tener problemas de $$$ son las primeras que se desintegran y los empujan a otras congregaciones lejanas . Veremos a seguir viendo cambios de doctrinas y podria uno sorprenderse lo que sucederá.