22 May, 2019, 03:30 PM
Saludos esta tarde les traigo mas luz sobre la asamblea inter. Refresca tu corazon es un disque privilegio exclusivo para los TJ de Nuevo Leon, consiste en invitar a comer a los delegados internacionales, los delegados deben pagar su propia comida. Una hermana ejemplar segun la Watch participara y llevaran a los delegados a comer comida japonesa jaja, en lugar de unos tacos o un cabrito junto con una carne asada y una cerveza tecate.
Los delegados tambien iran a los sitios ecologico-turisticos como la Cola de Caballo y las Grutas de Garcia, salen el video promocional ahi en la selfie de la cascada es la Cola de Caballo.
No me he enterado que cobren pero si me pasan el pitazo les digo. Les recuerdo que las Sucursales actuan segun la administracion de empresas como Unidades Estrategicas de Negocio.
Los delegados tambien iran a los sitios ecologico-turisticos como la Cola de Caballo y las Grutas de Garcia, salen el video promocional ahi en la selfie de la cascada es la Cola de Caballo.
No me he enterado que cobren pero si me pasan el pitazo les digo. Les recuerdo que las Sucursales actuan segun la administracion de empresas como Unidades Estrategicas de Negocio.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote