26 May, 2019, 12:47 PM
(26 May, 2019, 11:16 AM)Leviatán escribió: Hola Cristian30 bienvenido seas a este foro. Por cierto no entiendo cuando otros ponen "H. Foro". Esa H es de... humano? homofóbico? hermoso? hetero?
Sorry, creo que me desvíe del tema.
Cómo te decía, nos encantaría poder escuchar tus experiencias. Por ejemplo, si tuviste algún privilegio en la Watch o si estás expulsado o simplemente inactivo.
Hahahaha yo igual no sé a qué se refiera la H. Podría ser "Hermano" XD pero también el término H. Se refiere al término honorable. Cómo en cada palacio de cada delegación o municipio. Siempre ponen H. Ayuntamiento bueno algo así. Aunque yo igual ya me desvie del tema XD. Y pues privilegios no tuve por que según un ministerial tenía que tener mínimo 10 años de bautizado y yo así como de hay ajá . El único privilegio que se puede decir que tuve. Fue el acceso a JW stream por parte del anciano que mencioné el cual era info confidencial y que sólo en circunstancias extremas se podía solicitar un acceso. Después pasó lo que pasó y el nuevo anciano no maa la neta otro poco y quería hacer comité judicial. Ya con el tiempo alguien me ayudó con un enlace de 1 año y me dió acceso a 4 idiomas lo cual de verdad lo agradecí en gran manera. Pero últimamente ya no se nada de él y mi enlace caducó :'( y pues se puede decir que me estoy haciendo inactivo pues a las reuniones solo voy ya por mucho 2 veces al mes pero pues siempre a ver más las mismas caras como grupitos de secu donde solo entre ellos se hablan