27 May, 2019, 10:48 AM
(26 May, 2019, 11:02 AM)Leviatán escribió: Pero contadnos tu @"Fenantreno1987" ¿cuál es tu posición respecto a los Santos Escritos?
A mí personalmente una buena concordancia y un comentario bíblico son importantes. Mis biblias de estudio favoritas: Ryrie, Scofield, Macarthur. No me sumerjo en lo del griego y hebreo porque no los he estudiado y me parece una pérdida de tiempo. Sin embargo tengo mi Diccionario Expositivo de Vine como una de mis joyas predilectas.
Dado que el hilo no es sobre la posición personal acuerde de si la biblia es o no palabra de Dios, considero que este no es el hilo para dar mi opinión personal. Pues que se estaba hablando no sé si se cree en ella como palabra divina sino acerca de las versiones y características de sus ediciones o versiones favoritas, tanto un creyente como un no creyente tienen mucho que aportar sea desde un punto de vista estético, filológico, estilístico, de gramática, que se yo.
Ahora bien dado que participe en este hilo pues se sobreentiende que tengo aprecio y obviamente después de tantos años hay una familiaridad con la biblia, pero una posición definitiva no la discutiré en este hilo pues no es su propósito, creo.