30 May, 2019, 02:04 AM
(30 May, 2019, 01:50 AM)Aimée escribió: Pienso que existe vida inteligente no terrestre y seguiré investigando. Si los gobiernos destinan millones de dólares de su presupuesto para investigar fenómenos inexplicables, entonces también deben estar igual de chalados que yo.
dejando de lado lo que recorte... solo digo ???????????
si lees mi mensaje, YO CREO QUE EXISTE VIDA FUERA DE LA TIERRA. y apuesto mas alto, vida incluso mas inteligente que en la tierra. tmabien ms tonta, pero es otro asunto. creo que incluso han hecho viajes interplanetarios. los cientificos en su mayoria opinan eso.
si hasta ahi dejaramos el asunto, todos estariamos contentos...
la dierencia es que algunos creen que nos visitan y la mayoria cientifica sostiene que ni siqueiera hemos hecho contacto. algunos piensan que por ser mas avanzados, su contacto sera pacifico. mi preocupacion es que no los sera... pero ante todo: ignoramos como sera el primer contacto. los que creen que han hecho contacto, al momento no han podido demostrarlo.
asi que todo se reduce a evidencias. y ojo... debatir ideas, no personas. reirse de las ideas no es reirse de los foristas que lo creen.
recuerda... antes era lo maximo ser TJ... hoy hasta te ries de tus antiguas creencias... si las ideas cambian, como es que la persona que las contiene pueda ser identificada como esa idea vieja?
tus ideas NO SON TU. ni tu persona. tu persona se ve influenciada por esas ideas, pero no eres tu. y tu vales mucho mas que tus ideas.
y... que conste. yo fui rosacruz (AMORC). yo fui Opus Dei , yo fui Gnostico (Samael Awn Weor) y hasta me atraia OSHO, blavatsky, Leia "DUDA" y "milenio"(no el periodico que tontamente tomo ahora el nombre)... y mejor le paro... pero si comparas lo que soy ahora, veras que algo he cambiado...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto