30 May, 2019, 09:56 AM
(30 May, 2019, 08:35 AM)Leviatán escribió: Yo siempre he creído que los extraterrestres y los fantasmas son demonios, es decir, ángeles condenados por Dios. Discúlpenme pero es lo que pienso. Soy una ballena cortada a la antigua.
PS: Muchas gracias Aimée, Saskatchewan, @"Azul ultramar" por devolverle el corazón a este hilo. Lo de "Laura Bozzo" fue algo jocoso que quería decir pero creo que se me fue la mano.
Yo también eso creía porque solo me concentraba en la literatura Watchy, pero luego fui leyendo otro tipo de literatura y entonces pensé: ¿Y si hay vida inteligente no terrestre? ¿y si no son los demonios que me dijo la JW?
Así que ahora exploro muchas posibilidades, soy muy curiosa y tal vez a fin de año piense diferente.
Mira pienso que yo abrí los ojos a la verdad detrás de la "verdad" porque el hermano Franz me explicó las cosas de una manera amable. Por eso antes de pensar que tenías mala intención con tu comentario de "Laura Bozzo" deseaba me explicaras y agradezco tu sinceridad.
Saludos y te sigo leyendo
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]