01 Jun, 2019, 11:37 AM
Les comparto mis observaciones. Resulta que una chica que participa de voluntaria en la asamblea me dijo que se esperan supuestamente 10,000 delgados internacionales, lo considero un número inflado solo para apantallar. Laboralmente estoy muy cerca de los aviones y he visto a los TJ cuando reciben a los delgados que llegan en los vuelos internacionales y nacionales en el aeropuerto internacional de Monterrey, en mi turno de 8 horas llegan como 10 o 15, para ser supuestamente 10,000 creo deberían llegar vuelos charters cada horas llenos de TJ.
Los TJ los reciben con pancartas de Welcome y Bienvenidos, los varones visten saco y pantalón negro, camisa blanca y corbatas verdes, unos hasta parecen guardaespaldas. Las mujeres muchas visten trajes típicos de los bailes folclóricos de los estados de Veracruz y Oaxaca, la causa es que hay chicas de la congregación Nahuatl-Apodaca, una chica que ahi andaba es traductora porque habla inglés y francés. Hay hermanos fotógrafos con cámaras profesionales.
Lo que puedo compartirles es que los delegados que vienen de España y Holanda son recibidos con besos y abrazos, fotos y selfies, ovaciones de los queremos mucho y los amamos, les regalan flores y algún otro regalo.
Lo que me sorprende es como intentan demostrar amor genuino a unos completos desconocidos que nunca ha visto y nunca más van a volver a ver. Una chica que atiende a los delgados internacionales y lo platico porque estuve en su reunión de entre semana esa vez, en las necesidades locales se trato sobre llevarse bien entre los hermanos porque de lo contrario habrá comités judiciales, esta chica publica casi a diario en Facebook e Instagram sobre como le tienen envidia otras hermanas de su congregación, a las que define como víboras traicionaras y gente tóxicas que lamentablemente hay que soportar. Aquí es donde esta la contradicción: trata con amor a los desconocidos y con los de su congre parece pelea de gallos de insultos y calumnias.
Otra contradicción es que tratan pésimo a quienes en un pasado fueron sus hermanos, padres que echan a sus hijos de la casa, les haré un hilo sobre esto más adelante sobre ejemplos claros y que nos dejan pensando que creo Jehová no está contento con estos hipócritas.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote