03 Jun, 2019, 11:11 AM
(03 Jun, 2019, 07:30 AM)axeldp escribió:(03 Jun, 2019, 07:11 AM)Fenantreno1987 escribió:(02 Jun, 2019, 09:42 AM)REINOMILENARIO escribió: Como sabeis en Madrid ahi una asamblea internacional, pero todas las restantes asambleas regionales 10 a parte de la de Madrid son todas en la misma fecha que la internacional. Eso no sucede creo en nigun otro pais hispanohablante. ¿no sera por algo?
Y siguen con lo mismo. Ya empezaron las asambleas regionales en español y NO se ha presentado nada. Si presentan la de español de España, que tampoco creo que exista, solo va a existir una versión en español NO va. A ser en esas asamblea porque empezaron las regionales y no hay ni una sola carta o filtración que evidencia nada. Para mi que este año tampoco va a salir. Pero no sigan especulando con la regional porque ya empezaron y no hay nada.
Ya no discuteis con estos clasistas, ellos siguen con su idea de que España por ser cuna del castellano merece recibir la Biblia nueva primero jajajaja, como si teocraticamente hablando España tuviera muchos merecimientos, vuestro ego es tan alto como su negativa a razonar ante las pruebas.
Ya se les explicó que si se van a realizar todas las asambleas al mismo tiempo es para que todas se conecten a la internacional y disfruten de los discursos del miembro del CG, no por otra cosa.
Aquí en México este fin de semana habrá más de 50 asambleas regionales conectadas a la internacional en Monterrey y no por eso quiere decir que van a recibir la Biblia nueva.
Yo también quiero ver la nueva versión en español, cosas que le quedan a uno de TJ de las novedades y los nuevos libros, y también ara hacer una revisión exhaustiva de todos los cambios frente a su predecesora, pero por favor, dejen de especular tanto. Llenan este post de puro SPAM con esa vaina y esas ganas irracionales d que si va a salir y será en mi pais.