08 Jun, 2019, 06:02 PM
(08 Jun, 2019, 05:55 PM)Aimée escribió: Amigos regios buenas tardes:Hola ayer yo me fui de paseo con mi mama al sur del estado, nos prestaron una cabaña.
Estoy leyendo en el Facebook que a los que asistieron el día de ayer a la Asamblea en el estadio BBVA, les prohibieron llevar sombrillas y solo les permitieron llevar una pequeña botella de agua de 600 ML. Con una temperatura de 42 grados y una sensación térmica de 50, hubo varios desmayados, así que el día de hoy fueron bien magnánimos y ya les permitieron llevar sombrillas y agua de 1200 ML
Algunos iban vestidos con trajes regionales... Ya se imaginarán el calor. ¿Nos pueden decir que saben de ésta información?
Gracias de antemano y saludos
El calor fue de 40 grados centígrados a la sombra, hoy fue 42 a la sombra.
Vi las fotos en redes sociales y muchos conocidos andaban vestidos de charros con este caloron, y no vi ninguna sombrilla eso fue de las fotos de ayer, más al rato los stokeo y les paso mas info. Hoy estuvo bien gacho con el calor, ya me bañe 2 veces. En las noticias pasaron que se murió un caballo de un carretonero por golpe de calor.
Yo estoy ahorita cuidando mis mascotas, perro tortugas de tierra y golondrinas.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote