13 Jun, 2019, 10:29 AM
Es gracioso que ese canon bíblico -que fue aceptado por el catolicismo- hoy sea repudiado por las iglesias protestantes, testigos de Jehová, etc. y que además, cuando necesitan citar razones filológicas para sus argumentos, no tienen pena en nombrar a la LXX, cuando en la práctica la repudian (así a lo muy Jesucristo en la TDM ) porque no aceptaron su canon. Sólo la iglesia católica lo hace.
"Huy soy muy docto y voy a citar a la LXX como prueba en mi discurso pastoral porque esa es una autoridad en los temas bíblicos..... 5 doritos después---> !El canon de la LXX es inválido! !Macabeos no es bíblico porque apoya doctrinas católicas!
Pardiez! PARDIEZ MI QUERIDA AGATHA CHRISTIE
"Huy soy muy docto y voy a citar a la LXX como prueba en mi discurso pastoral porque esa es una autoridad en los temas bíblicos..... 5 doritos después---> !El canon de la LXX es inválido! !Macabeos no es bíblico porque apoya doctrinas católicas!
Pardiez! PARDIEZ MI QUERIDA AGATHA CHRISTIE
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.