13 Jun, 2019, 04:39 PM
Tres cosas:
La primera de tus cosas no se porque la dices. Espero que no sea por mi; si lo expuesto es ignorancia
entonces la fuente de la que saque la informacion, el diario mas importante de Argentina es el que se propaga ignorancia
y yo cai en ella debido a eso.
Segunda: Tu Sokal fue publicado, asi que cada noticia que aparezca y no este conforme a tus creencias es un Sokal
Alta falacia si las hay.
Tercera: no veo porque te sentis tocado, yo hable de cientificistas no de JOSEFIDENCIO.
Tema aparte, no vi que hay un tema de ciencia en el foro, pero no intento hacer ciencia
sino de mostrar como la ciencia muchas veces actua como creencia.
La fuente esta citada y es del diario Clarin de Buenos Aires, Argentina
Es el diario mas prestigioso de Argentina.
De donde sacaron ellos eso no lo se, gracias por la referencia
Amen y amen
La primera de tus cosas no se porque la dices. Espero que no sea por mi; si lo expuesto es ignorancia
entonces la fuente de la que saque la informacion, el diario mas importante de Argentina es el que se propaga ignorancia
y yo cai en ella debido a eso.
Segunda: Tu Sokal fue publicado, asi que cada noticia que aparezca y no este conforme a tus creencias es un Sokal
Alta falacia si las hay.
Tercera: no veo porque te sentis tocado, yo hable de cientificistas no de JOSEFIDENCIO.
Tema aparte, no vi que hay un tema de ciencia en el foro, pero no intento hacer ciencia
sino de mostrar como la ciencia muchas veces actua como creencia.
La fuente esta citada y es del diario Clarin de Buenos Aires, Argentina
Es el diario mas prestigioso de Argentina.
De donde sacaron ellos eso no lo se, gracias por la referencia
Amen y amen