20 Jun, 2019, 01:48 AM
CITO: "En este foro yo si soy influencer "... vale, tus 231 "me gusta" Vs 388 de Aimee... creo que influye mas Aimee... y no la veo pavoneandose de "influencer". y te recuerdo que en el reset, TODOS iniciamos con CERO "me gusta". en reputacion, algo mas depurado como "me gusta", aimee tiene 43 (me gana!) y tu solo 4... creo que mas humildad no te caeria mal...
y... lo de influencer no lo determinas tu, lo determina el publico. en especifico, el numero de seguidores. en Isntagram, sistema que no uso, tengo muchos seguidores (notese que muchos no es un numero!).
vale, no es una guerra de ver quien es mas grande, es una nota para señalarte que si no eres Shichibukai, no presumas con ser Yonkō.
ahora que es cierto, ROMA no se hizo en un dia...
y... lo de influencer no lo determinas tu, lo determina el publico. en especifico, el numero de seguidores. en Isntagram, sistema que no uso, tengo muchos seguidores (notese que muchos no es un numero!).
vale, no es una guerra de ver quien es mas grande, es una nota para señalarte que si no eres Shichibukai, no presumas con ser Yonkō.
ahora que es cierto, ROMA no se hizo en un dia...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto