20 Jun, 2019, 01:28 PM
(20 Jun, 2019, 10:26 AM)Saskatchewan escribió:(17 Jun, 2019, 02:28 PM)Azul ultramar escribió: Las estrellas son una invitación a meditar, a explorar tus sentimientos y por qué no? Un recordatorio que del otro lado del mundo hay un corazón que una vez fue tuyo o tal vez tú seas el corazón de alguien y no lo sabes...Y sin embargo cuando "ellos toman esa nave espacial" que los lleva a conocerse entonces esos dos caminos que se cruzaron hace un tiempo atras y que bien pudieron ser amigos, colegas, o conocidos o perfectos desconocidos a miles de kilometros ...sin embargo, la magia del amor apareció. Creo que ambos supieron desde el primer momento que se estaban enamorando. Y qué después de todo aquello, llegaría el primer te quiero, el primer encuentro de sus labios, y el momento en que sus miradas se fundieran en un abrazo...de esos como los osos (fuerte )
Amar parece sencillo, un idilio perfecto, conocerse, sentir atracción, comenzar una amistad... el cariño, las confidencias y poco a poco vas apegándote a la persona...
Caes en la cuenta de que se ha vuelto muy importante para tí, que deseas sumergirte en su corazón, quemarte en ese brillo estelar y piensas "lo haré, me lanzaré al vacío, amar es increíble!..."
Corres dispuesto a saltar al abismo... Y justo al dar el salto...
Hay una cuerda que te arrastra hacia atrás! Tenías un arnés! Y no puedes alcanzar tu estrella! Pensaste que estaba cerca, a un salto... y no es así!
Es una estrella! Está a millones de kilómetros, lejos, muy lejos...
Se lee cruel, se siente cruel...
Sé atento, observa a tu alrededor, tal vez tú seas la estrella en el firmamento de otra persona... Tal vez alguien se siente así por tí...
O tal vez tú sientes que la estrella jamás será tuya: recuerda que ya hay naves espaciales explorando estrellas...
Nada es imposible...
Y eligieron disfrutar cada instante de conquista, cada beso, cada te amo...te amo ...te amo y cada segundo que podían estar juntos. Apostaron por grandes cambios, y se fueron a vivir juntos. Incluso diría, que cada amanecer que despertaban juntos se enamoraban más, y que si alguna vez discutían sin duda fue menos importante que los buenos momentos.
Esa sería la historia Bella BlueSky de lo que se arriesgan...esa sería la historia de los valientes que buscan y pelean por ese amor que, no importa que esten al borde del "abismo" ellos saltan en el...
Ohhh!
Excelente complemento a mi historia!
Me encanta!
Así exactamente quiero que me pase Saskatchewan encontrar al amor de mi vida y no sentir miedo de mandar un mensaje o llamarlo, tener la sensación de que su corazón late al mismo ritmo que el mío y sobretodo que sea un caballero, un compañero que esté dispuesto a saltar al abismo conmigo, no espero nada más que lo que yo doy: entrega total.
Estoy segura de que por ahí anda...
Nos encontraremos...
Sin duda...