25 Jun, 2019, 12:09 PM
(24 Jun, 2019, 05:54 PM)abdiasnoka escribió: Pues necesito consejo. Yo tengo una sed de justicia y venganza que dificulta el estar callado. Hace apenas dos meses que he sido readmitido ya estoy pensando en ir a la próxima asamblea con la corbata de España. Y lo hago por simpatía a mis hermanos chilenos. También estoy preparando una publicación o folleto a dos caras con la intención de repartirla en la asamblea (lo haría un muchacho de una empresa de reparto en los coches)
Pero el caso es que se que tengo facilidad para alcanzar el puesto de ministerial y no se si eso tendría beneficio alguno. ¿Para quien? ¿Que me puedes aconsejar?
Todo dependerá de que te motive a seguir adentro. En mi caso es mi esposa, la cual va bien trabajada desde hace unos años y su "espiritualidad ha bajado muchísimo", por todo lo que yo le cuento y le hago ver, sobretodo de la parte económica donde los traslapados 2.0 se dan la gran vida en Warwick y nosotros (TJ de a pie) seguimos mordiendo el polvo, por tal razón, desde 2016, no ponemos un solo dólar en las cajas de contribuciones ni del salón ni de las asambleas.
Siendo ministerial a mi me sirve porque puedo meter en discursos frases o partes de razonamiento diferente al que nos imponen. Puedo dar mi opinión sobre algunas cosas, cambiando la perspectiva de los más jóvenes, sobre temas como la universidad en mi país y demás. Desde mi parecer, si hay beneficio porque ahora cuando un anciano me cuestione algo, me puedo leer el libro de ancianos y anticiparme a lo que el quiere o contestarle con frases de ese libro, demostrándole que mi adelantamiento es manifiesto a todos.
Consejo: Hazte el mega espiritual, si te toca salir a predicar, busca la excusa para aplanar calles o no darle tanta importancia a las objeciones. Por ejemplo, yo tengo ya casi 2 años de no salir de casa en casa, me excuso en mi predicación informal, estudios bíblicos inventados o revisitas inventadas. Si tu ves mi tarjeta de publicador dice que predico de 15 horas o más al mes, con 6-7 revisitas y de 2 o 3 estudios, todo es pura mentira, pero con esos números te muestras como algo mega espiritual, porque muchos predican muchas horas pero no tienen estudios o revisitas, entonces al ver mis supuestas revisitas y estudios, dicen: "Woooowww, impresionante, y eso que no sales de casa en casa".
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".