26 Apr, 2017, 09:06 PM
(26 Apr, 2017, 09:00 PM)stargate escribió: Adán, me hiciste recordar la historia de Mikertower contada por él mismo... decía algo así como que nos creemos eruditos bíblicos, pero él cuando se encontró con alguien que medio sabía un poco de Biblia esta persona le dio "sopa y seco"...
http://mikertower.com/2009/03/mi-vida-co...-2009.html
Son cuatro partes, es un poco larga, pero vale la pena conocer la historia del gran MikerTower.
Cuando comencé a entrar al antiguo foro lo que más me llamó la atención fue el nivel de conocimiento de la Biblia de quienes participaban. Recuerdo ahora a Hilde y Daniel. Yo acababa de terminar la escuela de ancianos 'larga' y en el foro leía análisis más profundos que los que veía en los instructores. Fue de las primeras cosas que no eran como me las había hecho creer la WT.
para la experiencia de miker fue el detonante para derribar mi muro de resistencia ya bastante dañado, lei una tras otra las 4 partes sin detenerme, es un gren relato autobiografico, muy muy recomendable.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)