12 Jul, 2019, 11:06 AM
(12 Jul, 2019, 10:55 AM)Johanesp escribió: En verdad no me parece que sean rumores. Todo es muy predecible. Sin obviar que la atalaya, despertado o guía de actividades de octubre haya salido en el sitio web. Además de que en los nuevos videos de la introducción a los libros bíblicos cambiaron Revelación por Apocalipsis (cómo se le llamará al libro en la nueva biblia). En una semana ya la estaremos viendo en las manos de la gente.
3 Y estando El comite de redaccion sentado leyendo el foro, se le acercaron los foristas en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de la llegada de la nueva biblia y de la presentación en la asamblea? 4 Respondiendo el comité, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy se cuando, y engañarán a muchos. 6 Y habréis de oír de cajas con biblias y rumores de proxima presentación. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es la presentacion de la nueva biblia.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto