15 Jul, 2019, 11:44 AM
algo de historia off topic:
Cuando estaba en su apogeo la Coca Cola (porque la principal marca en USA no era Coca, sino Pepsi!) y temiendo que la Pepsi Cola retomar el poder, se lanzo la campaña de "la nueva coca cola".
pero eso daño en realidad la campaña que lanzo a coca cola, como la mejor bebida carbonatada.
se presentaba a la coca cola como que no existia otra mejor, que era lo maximo, de mejor sabor, mejor presentacion, mejor en todo aspecto (que es la misma oferta de la TNM).
pero cuando lanzaron la "nueva coca cola" habia un problema... entonces si se podia mejorar la coca? entonces si podia existir una nueva bebida que fuera mejor?
con esto, la bebida se diversifico y sus consumidores de igual forma... en realidad, termino perdiendo clientes. la pepsi retomo un poco el poder. se lanzo el "reto Pepsi" que la Coca emulo con el "Reto Coca cola". pero tuvo que tomar la mejor desicionq ue fue fundamental: competir contra si misma. lanzo el "reto" de "Clasic" contra "nueva". se decantaron por la "clasic" y nadie mas volvio a escuchar sobre la "nueva". y volvio a posicionarse como la mejor version de bebida carbonatada.
Fabula que pretende ser comica:
un zapatero remendon que tenia su puesto, se anunciaba como "el mejor de la ciudad". tenia muchos clientes.
llega un nuevo remendon a pocos pasos, y se anuncia como "el mejor del estado". gano bastantes adeptos.
en la misma calle, se instala otro zapatero, y este no podia ser menos: se anuncia como el mejor del pais.
termina llegando a esa calle un nuevo zapatero. este era mas modesto en su anuncio: "el mejor de esta calle". se gano a todos los clientes.
Cuando estaba en su apogeo la Coca Cola (porque la principal marca en USA no era Coca, sino Pepsi!) y temiendo que la Pepsi Cola retomar el poder, se lanzo la campaña de "la nueva coca cola".
pero eso daño en realidad la campaña que lanzo a coca cola, como la mejor bebida carbonatada.
se presentaba a la coca cola como que no existia otra mejor, que era lo maximo, de mejor sabor, mejor presentacion, mejor en todo aspecto (que es la misma oferta de la TNM).
pero cuando lanzaron la "nueva coca cola" habia un problema... entonces si se podia mejorar la coca? entonces si podia existir una nueva bebida que fuera mejor?
con esto, la bebida se diversifico y sus consumidores de igual forma... en realidad, termino perdiendo clientes. la pepsi retomo un poco el poder. se lanzo el "reto Pepsi" que la Coca emulo con el "Reto Coca cola". pero tuvo que tomar la mejor desicionq ue fue fundamental: competir contra si misma. lanzo el "reto" de "Clasic" contra "nueva". se decantaron por la "clasic" y nadie mas volvio a escuchar sobre la "nueva". y volvio a posicionarse como la mejor version de bebida carbonatada.
Fabula que pretende ser comica:
un zapatero remendon que tenia su puesto, se anunciaba como "el mejor de la ciudad". tenia muchos clientes.
llega un nuevo remendon a pocos pasos, y se anuncia como "el mejor del estado". gano bastantes adeptos.
en la misma calle, se instala otro zapatero, y este no podia ser menos: se anuncia como el mejor del pais.
termina llegando a esa calle un nuevo zapatero. este era mas modesto en su anuncio: "el mejor de esta calle". se gano a todos los clientes.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto