17 Jul, 2019, 02:30 PM
(17 Jul, 2019, 02:06 PM)javierP escribió: Bueno. Piensa en que hay muchos más hispanohablantes que personas que hablan otros idiomas. Salvo en la India. Así que la logística para repartir a cada publicador un ejemplar es enorme. Sólo conectar todas las congregaciones en vivo (como ha sucedido en otros casos) es bastante complicado y lleva mucha preparación de antemano. Es conectar casi la totalidad de un continente!!!!!! Por es factible que la presentación se haga en vídeo (a excepción de España) y que la entrega sea digital y poco a poco se haga llegar ejemplares en físico.
Sabes? El tema logístico no es tan complicado. Puesto que los almacenes de las imprentas de Wallkill y Ebina (las que sé que imprimen NWT) no cuentan con el espacio físico para almacenar dos millones de biblias, se habrían ido despachando a medida que se imprimieran sin guardar stock de emergencia.
La NWT habría llegado desde USA y Japón, a Brasil para sudamérica, a México para centro américa, españa recibiría para Europa occidental, Alemania para Europa oriental, y Australia para Australasia.
Si se hacía con un mes de antelación y cada sucursal hubiera servido como un CD (centro de distribución) así cada una habría logrado despachar a los puntos de retiro, desde ahí a los salones del reino de habla hispana.
De esa forma todos tendrían su biblia en papel asegurada para recibirla tras el video independiente del huso horario.
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"