18 Jul, 2019, 07:01 PM
(18 Jul, 2019, 05:15 PM)gabby85wfwf escribió: Otro libro que quitaron en esta Era de desaparición y edicion electrónica es el Asegúrense (ms) Inglés 1965, Español 1970. Estaba en CD de 2013 imagino k incluso mas adelante, no aparece ahora en JW WOL. Hoy solo desaparecen los libros sin decir ni pio, cambian frases de material impreso hace años al digitalizarlo y ponerlo en el sitio y editan y reeditan una y mil veces los libros folletos tratados revistas guias de actividades incluso la biblia, en la aplicación JW Library. Solo vayan en la app a publicaciones/actualizaciones pendientes y preguntense...Que tanto cambian?no me había dado cuenta que esos libros están desapareciendo, pero el comentario de la carta de santiago es para mi la gema del universo, yo lo leo desde 20 atrás y de echo es el primero que recomiendo a mis amigos, para mi es una herramienta en contra de la dictadura, es un libro que me ayudo a sobrevivir en una época de tiranismo religioso , un libro que me ayudo a tener los pies en la tierra, un libro de defensa, y lleno de sabiduria.
Donde dije digo quise decir Diego
en fin duro mas de lo que debía, y digo duro, por que cuando le dices a los demás que este libro lo tiene la sociedad como un libro de consulta realmente surte efecto en los hermanos, ahora es obsoleto verdad pasada.
que pena ha sido un golpe muy bajo paro los que tuvimos pensamiento critico, gracias por responder a todos y no ser el unico que tenia en alta estima el comentario de santiago.
venia en dos tamaños no se si alguien tenga la version grande, el capitulo 3 deja helado a cualquiera especialmente al cuerpo gobernante, me imagino que alguno de ellos lo leyo por primera vez en este año y no aguanto la verdad, este libro es un espejo donde se reflejo su monstruosidad.
si no me creen analicen