18 Jul, 2019, 10:38 PM
Wau... Cuánta agresividad, desdén e intento de menosprecio y humillación en algunas respuestas...y llamarle a alguien "pequeño energúmeno" o mandarlos al salón a "rezar" a Jehová es francamente un ataque innecesario ante una simple frase de desacuerdo...creo que todos tenemos derecho a expresar una incredulidad inicial ante acontecimientos que si bien pueden ser verídicos tal vez carecen de pruebas mas contundentes...muchos escapamos de la WT por que precisamente no queremos tragar entero...una respuesta mas acertada y digna que no incluya rebajarnos a los insultos podría ser:
"Entiendo perfectamente tu desconfianza, de hecho desconfiar de manera equilibrada es una virtud. Por esa razón me tomaré la libertad de dejarte unos enlaces para que puedas analizar las pruebas que yo encontré y puedas ampliar el campo de visión y si, de alguna manera ellas no te satisfacen sabré entender que todos somos libres de tener nuestra propia versión de los hechos. De cualquier forma también tendré en cuenta tu opinión por que sería absurdo créer que soy el dueño de la verdad y existe siempre la posibilidad de estar equivocado. Gracias por leerme"....
Uyyyyy....que diferencia...
"Entiendo perfectamente tu desconfianza, de hecho desconfiar de manera equilibrada es una virtud. Por esa razón me tomaré la libertad de dejarte unos enlaces para que puedas analizar las pruebas que yo encontré y puedas ampliar el campo de visión y si, de alguna manera ellas no te satisfacen sabré entender que todos somos libres de tener nuestra propia versión de los hechos. De cualquier forma también tendré en cuenta tu opinión por que sería absurdo créer que soy el dueño de la verdad y existe siempre la posibilidad de estar equivocado. Gracias por leerme"....
Uyyyyy....que diferencia...
Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...