20 Jul, 2019, 12:55 PM
Oye amigo... yo soy uno de los troll de los que hablas, y no tienes que irte, parece que todos te quieren mucho aquí...me burlé de ti por que me molestó que me trataras de llorón, de troll y usarás un vocabulario que no me parecía apropiado, y me equivoqué, nunca debí tratar de corregirte...si te hace sentir mejor ésta es la última intervención que hago, total y últimamente estoy muy ocupado para estar tan pendiente de internet; la semana que entra tendré muchas actividades mas en mi dia a dia y no tendré espacio para leer lo que otros compartan...pero recuerda que el enemigo no es alguien que discrepe de tus ideas, es el CG...te deseo lo mejor.
Gracias a Aimée y a Azul...son exelentes mujeres, deseenme suerte...para mi es hora de pasar página e iniciar la vida que siempre soñé...la verdad siento algo de miedo, pero estoy muy feliz de tomar las riendas de mi vida..
Bye
Gracias a Aimée y a Azul...son exelentes mujeres, deseenme suerte...para mi es hora de pasar página e iniciar la vida que siempre soñé...la verdad siento algo de miedo, pero estoy muy feliz de tomar las riendas de mi vida..
Bye
Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...