Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido
#1

Estoy en un punto de mi vida en el que ya no puedo más, estoy soportando muchas cosas y a parte de todo viendo cómo la vida se me va gracias a la organización.

Se están mezclando sentimientos y emociones que ya no puedo controlar y me duele.

Estoy joven tengo unos veintitantos años y conocí a una chica realmente genial y linda pero el problema es que como ya se imaginan no es TJ.

Es increíble lo rápido que avanzamos en la manera en la que nos hemos comunicado y ha habido química de manera rápida es simplemente algo que con alguna hermanita TJ jamás hubiera conseguido o simplemente hubiera sido eterno.

Ella es inteligente y muy linda me encanta. Pero aún vivo con mis padres. Me duele como no tienen una idea el hecho de tener que reprimir esto que estoy sintiendo y que puede ser mutuo solo porque si lo hago el mundo se pondría contra mí.

No sé qué hacer, como actuar me siento atrapado en una jaula. Por favor si tienen algún consejo o palabras con gusto los leo.

Gracias!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder
#2

(13 Sep, 2023, 12:19 AM)pedritosola escribió:  Estoy en un punto de mi vida en el que ya no puedo más, estoy soportando muchas cosas y a parte de todo viendo cómo la vida se me va gracias a la organización.

Se están mezclando sentimientos y emociones que ya no puedo controlar y me duele.

Estoy joven tengo unos veintitantos años y conocí a una chica realmente genial y linda pero el problema es que como ya se imaginan no es TJ.

Es increíble lo rápido que avanzamos en la manera en la que nos hemos comunicado y ha habido química de manera rápida es simplemente algo que con alguna hermanita TJ jamás hubiera conseguido o simplemente hubiera sido eterno.

Ella es inteligente y muy linda me encanta. Pero aún vivo con mis padres. Me duele como no tienen una idea el hecho de tener que reprimir esto que estoy sintiendo y que puede ser mutuo solo porque si lo hago el mundo se pondría contra mí.

No sé qué hacer, como actuar me siento atrapado en una jaula. Por favor si tienen algún consejo o palabras con gusto los leo.

Gracias!

Como padre y eterno enamorado, solo te puedo decir que releas lo que esta en negrita. Eso ya es una señal de que algo no esta bien ahi. Una relacion cuando empieza rapido, mas rapido termina y la desilucion es grande. En cosas del amor, siempre usa la mente antes que el corazon.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#3

(13 Sep, 2023, 12:19 AM)pedritosola escribió:  Estoy en un punto de mi vida en el que ya no puedo más, estoy soportando muchas cosas y a parte de todo viendo cómo la vida se me va gracias a la organización.

Se están mezclando sentimientos y emociones que ya no puedo controlar y me duele.

Estoy joven tengo unos veintitantos años y conocí a una chica realmente genial y linda pero el problema es que como ya se imaginan no es TJ.

Es increíble lo rápido que avanzamos en la manera en la que nos hemos comunicado y ha habido química de manera rápida es simplemente algo que con alguna hermanita TJ jamás hubiera conseguido o simplemente hubiera sido eterno.

Ella es inteligente y muy linda me encanta. Pero aún vivo con mis padres. Me duele como no tienen una idea el hecho de tener que reprimir esto que estoy sintiendo y que puede ser mutuo solo porque si lo hago el mundo se pondría contra mí.

No sé qué hacer, como actuar me siento atrapado en una jaula. Por favor si tienen algún consejo o palabras con gusto los leo.

Gracias!

Hola pedritosola
¡VIVE ESE AMOR!
¡VIVELO!

Se que sopesas los riesgos...si...pero...¿sabes? La secta de momento va a seguir estando presente y aunque yo creo que lo mejor es alejarse renunciar a la secta ¡Salir corriendo, lejos lejos de ella! la decisión es tuya, lo que quiero decírte que a la secta puedes volver pero este AMOR este instante, está experiencia...es muy posible que sea un tren que no volverá a tu estación.

Es cierto que quizá no salga bien pero es igual de cierto que SI PUEDE SALIR BIEN...si no lo intentas nunca lo sabrás y te aseguro que será algo de lo que siempre te arrepentirás.

¡VIVELO! ¡ARRIESGATE! VE A POR ELLA ¡DA ESE SALTO A CIEGAS! es tu vida personal y tus experiencias personales y tienes todo el derecho a decidir por tus propios criterios.
Escuchate, háblate a ti mismo sin la influencia de la secta y luego ya sabes...
Un abrazo para ti
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

OPINION PERSONAL:

Eres TJ, sin duda no haces carrera (licenciatura) y seguramente la edad de la dama es similar a la tuya o menor...

Creo que vives el "amor Disney". Apasionado, loco y comun de la juventud. NO ES MALO, pero es muy irreflexivo. El amor Disney es necesario para enamorarse rapido, a veces de detalles tontos y su fin evolutivo es solamente crear fuertes lazos (sientes que te mueres sin ella) de forma que permita fincar una familia y afrontar los retos diarios de la vida que usando la cabeza, jamas harias (Pueden mas dos tetas que dos carretas). Es hermoso vivirlo.

Sin embargo, si de momento no tienes pensado fincar una familia, te diria que lo pensaras mas. Que cumplieras metas, objetivos y logros propios. salir lentamente de la organizacion, hacerte de un patrimonio propio (VIVES CON TUS PADRES!!!) y lograr independencia economica. Si arrastras a tu novia a tu mundo actual, ambos sufriran y mucho... DEBES SUPERARTE.

Por otro lado, un amor mas maduro, te permitira ver que en tnato que las damas su edad de "cotizacion alta" es entre 22 y 25 años, en el hombre es entre 30 y 40 años, cuando han alcanzado cierta estabilidad economica, que tienen un patrimonio basico y van encaminados al exito... y entonces conseguiras una pareja que se acomode mas a tus exéctativas de metas y propositos. ah! y no mires su belleza (o sea, si, pero que sea el ultimo aspecto), fijate en sus valores y la coherencia de sus actos.

Aun te falta mucho camino. No se trata que "hay muchos peces en el mar", sino que debes buscar una campañera de vida para ser mejor y ser feliz. De momento, es facil enamorarse perdidamente de muchas mujeres que conoceras y la creeras lo maximo en la vida. Solo es tus hormonas que estan por estallar. Es tu "reloj biologico" que desea formar una familia, aun cuando ni siquiera te des cuenta.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

No tienes porqué renunciar a nada por ella, puedes estudiar una carrera puedes trabajar e independizarte , no entiendo porque vivir ese AMOR tiene que significar que no puede realizar otras cosas.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

Mmm pues no le veo lo complicado, lo que dice Fidencio es muy cierto. Es mucho más triste cuando sientes todo eso por una chica, pero aquí la que se enoja es tu esposa, ?. Espero se te regularice la hormona y pienses bien las cosas. Si decides vivirlo ten cuidado ⚠️. El sexo tiene sus riesgos y un descuido te puede meter en serios problemas de por vida. Quien dice que ya cuando lo vivas te das cuenta que ni era el amor de tu vida como lo estás viendo ahora. El consejo de Pablo es muy bueno también.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Nathan Knorr.
Responder
#7

Yo creo que una mezcla perfecta de un buen consejo, es: Hacer caso de lo que dice Betfague , pero sin la intervención de las hormonas, como menciona mi paisano, JoseFidencioR y usando tu mente como aconseja Pablo Lopez M.

Esos amores, si no los vives, el tiempo te pasará factura cuando ya estés en tus 30's o 40's y te preguntarás: ¿Qué habría pasado si...(agrega lo que te parezca mejor)? Me arrepiento de no haber...(agrega lo que te parezca mejor) ¿Cómo estará ella hoy? Esas preguntas mejor evítalas, y vive tu amor, con responsabilidad, sin ningún compromiso (usa preservativo o algún otro método anticonceptivo) y trabaja para labrarte un futuro estable, lograr tu independencia económica, para que cuando llegue la indicada y tus hormonas se hayan estabilizado y puedas pensar claramente en tus objetivos y metas en la vida, puedas escoger una compañera de vida, de por vida, o hasta que el cuerpo aguante o la muerte los separe.

Que la empresa SWT/JWORG te importe un comino o un soberano pepino en cuanto a lo que opine. Ellos no se harán cargo de ti jamás, por más que pregonen lo contrario.

Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#8

pues que puedo decir, quiza mi opinion diverge de la de algunos compañeros , pero al final tu eres el que decide, el tema es "responsabilidad", de ambos, son adultos pueden decidir nadie tiene que obligar al otro a hacer lo que no quiere, por ahi citaron a san pablo perooooo la verdaddddd, ese don si es que existio era bastante misogeno, no tomaria en cuenta su consejo, deberia preucupar el tema de la moral, moral es un arbol que da moras y ya, la moral la construimos nosotros mismos asi que solo te queda vivir, por que es verdad que en el futuro solo queda el "y su hubiera" creo que es mejor decir lo intente no funciono no hay problema se intenta otra cosa no funciona , pues se vuelve a intentar, solo hay una vida y no es perfecta , pero solo tenemos que intentar por que si no lo haces no habras vivido.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#9

(14 Sep, 2023, 12:26 AM)neo escribió:  pues que puedo decir, quiza mi opinion diverge de la de algunos compañeros , pero al final tu eres el que decide, el tema es "responsabilidad", de ambos, son adultos pueden decidir nadie tiene que obligar al otro a hacer lo que no quiere, por ahi citaron a san pablo perooooo la verdaddddd, ese don si es que existio era bastante misogeno, no tomaria en cuenta su consejo, deberia preucupar el tema de la moral, moral es un arbol que da moras y ya, la moral la construimos nosotros mismos asi que solo te queda vivir, por que es verdad que en el futuro solo queda el "y su hubiera" creo que es mejor decir lo intente no funciono no hay problema se intenta otra cosa no funciona , pues se vuelve a intentar, solo hay una vida y no es perfecta , pero solo tenemos que intentar por que si no lo haces no habras vivido.

Este... lo de Pablo no sé si lo digas por mi jejeje. Pero yo me refería a Pablo y Fidencio, que son miembros de este grupo y que habían suscrito sus propias opiniones al respecto. Respecto al Pablo bíblico, no hay certeza sobre cuánto de lo que viene en sus cartas haya Sido realmente escrito por él. Saludos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Nathan Knorr.
Responder
#10

Ey como están gracias de todo corazón, escribirlo con ustedes y escuchar sus sugerencias me ha ayudado mucho.

Es difícil porque si lo platico con cualquier amigo o familiar me echarían en cara rápidamente que ni siquiera debería de pensar en eso y pues aquí ya he dicho lo que sentía.

Ya estoy mejor y siento las cosas más tranquilas creo que fue un momento de incertidumbre y ahora la cabeza correcta está funcionado jajaja.

Muchas gracias!
[+] 5 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder
#11

(14 Sep, 2023, 07:22 AM)Nathan Knorr escribió:  
(14 Sep, 2023, 12:26 AM)neo escribió:  pues que puedo decir, quiza mi opinion diverge de la de algunos compañeros , pero al final tu eres el que decide, el tema es "responsabilidad", de ambos, son adultos pueden decidir nadie tiene que obligar al otro a hacer lo que no quiere, por ahi citaron a san pablo perooooo la verdaddddd, ese don si es que existio era bastante misogeno, no tomaria en cuenta su consejo, deberia preucupar el tema de la moral, moral es un arbol que da moras y ya, la moral la construimos nosotros mismos asi que solo te queda vivir, por que es verdad que en el futuro solo queda el "y su hubiera" creo que es mejor decir lo intente no funciono no hay problema se intenta otra cosa no funciona , pues se vuelve a intentar, solo hay una vida y no es perfecta , pero solo tenemos que intentar por que si no lo haces no habras vivido.

Este... lo de Pablo no sé si lo digas por mi jejeje. Pero yo me refería a Pablo y Fidencio, que son miembros de este grupo y que habían suscrito sus propias opiniones al respecto. Respecto al Pablo bíblico, no hay certeza sobre cuánto de lo que viene en sus cartas haya Sido realmente escrito por él. Saludos.

A jijo, me falto comprensión lectora , solo leí una vez y estaba medio dormido ?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#12

¿Sabéis?
Sinceramente...no os entiendo del todo, me refiero a los que le aconsejais que se olvide de ella...de verdad que no os entiendo.
¿Que tiene que ser responsable y apostar por su futuro estudiando y progresando personalmente? ¡por supuesto que sí!
Lo que no entiendo es que muchos de vosotros no queréis dejar NADA que os separe de vuestras esposas...osea que de alguna manera estáis enjaulados por no renunciar a vuestro AMOR y os aplaudo pero le estáis aconsejando que él haga todo lo contrario...no os entiendo...

Yo creo que no tiene porqué renunciar a nada...está en una edad en la todo es posible si se lo propone, muchos han salido adelante y han cumplido sus metas imponiendo su vida privada y personal por encima de la de nadie. No es egoísmo es elegir el derecho a una vida propia sin la presión ni el chantaje de una secta
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#13

(14 Sep, 2023, 03:40 PM)Betfague escribió:  ¿Sabéis?
Sinceramente...no os entiendo del todo, me refiero a los que le aconsejais que se olvide de ella...de verdad que no os entiendo.
¿Que tiene que ser responsable y apostar por su futuro estudiando y progresando personalmente? ¡por supuesto que sí!
Lo que no entiendo es que muchos de vosotros no queréis dejar NADA que os separe de vuestras esposas...osea que de alguna manera estáis enjaulados por no renunciar a vuestro AMOR y os aplaudo pero le estáis aconsejando que él haga todo lo contrario...no os entiendo...

Yo creo que no tiene porqué renunciar a nada...está en una edad en la todo es posible si se lo propone, muchos han salido adelante y han cumplido sus metas imponiendo su vida privada y personal por encima de la de nadie. Bones egoísmo es elegir el derecho a una vida propia sin la presión ni el chantaje de una secta

Yo he enfatizado que debe progresar, nunca que debe abandonar...

he enfatizado que VIVE CON SUS PADRES. a donde llevara a la dama en cuestion para formalizar algo? ah! es solo una "aventura" y nada serio planea?

3el simple hecho que (no lo aseguro pero lo sospecho) que ni se palnteara formalizaar algo, indica lo irreflexivo de ese amor. Es una amor DISNEY. muy entendible en los jovenes, muy loable... permite afrontar los problemas con esperanza. NO HAY LAZOS fuertes aun por vivencias, sino por EMOCIONES. no es amor maduro. que vian su amor disney y creen lazos para afrontar la vida formal. el amor disey suele durar hasta tres años, justo cuando llegan los hijos, cuando la cotidianeidad empieza a permear la vida conyugal... entonces ya debe existir ese amor amduro y muy reflexionado, crear los alzos necesarios apra lograr una vida juntos...


pero requiere un patrimonio y salirse de la casa de sus padres. empazar a ser el mismo.

por el lado de la dama... el reloj corre mucho mas aprisa y luego se estanca. su mejor momento sera cuando tenga 25 años, en ningun momento alcanzara mas pretendientes y mejores partidos... Si piensan en un noviazgo largo en tanto que el logra salir adelante de su situacio n economica y "enfocarse en su carrera", ella habra desperdiciado sus mejores años al aldo de quien, habiendo crecido, se encuentra en su mejor etapa antes de los 40 años, con lo maximo que puede ofrecer un hombre soltero, y por ende, con los mejores partidos de su vida... y sera una verdadera tragedia apra la dama que habiendo esperado "su momento", terminaran separados... tiro a la borda todo solo por una ilusion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#14

Yo voy a discrepar de muchos.. En la vida "es mejor arrepentirse de lo que se hacho que no de lo que no se hizo".
Si la quieres lánzate a por ella y vive ese sueño embriagador, con ciertas precauciones claro. Si no fructifica, "fue bonito mientras duró"
y será un buen recuerdo por ambas partes para el resto de vuestras vidas.
Si te duele algún día tu conciencia testeguil, ya te confesaras y vuscarán redención
Tus padres no tienen porque saberlo, si eres hombre, madura, haz planes con ella de cara al futuro para ir a vivir juntos. Ellas saben mucho de esto. Aprovecha puede ser la mujer de tu vida, aunque eso nadie lo sabe
La vida esta para vivirla, estáis en lo mejor de ella, toma lo que esta te ofrece.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#15

Ey tranquis no es motivo de pelea, la verdad todos los comentarios han servido bastante. Claro que quiero formalizar y darle un futuro porque obviamente no soy un holgazán.

Me gusta trabajar y ganar dinero y proveer a mi familia. Ahora en estos momentos todo es más tranquilo en mi mente. Sus consejos me ayudaron mucho.

Y voy a luchar hasta donde pueda llevarlo. No me ilusiono de más porque la vida puede cambiar o incluso los sentimientos. Pero se que todo el trabajo que haga ahora sea para ella o para otra persona que me ame siempre será beneficioso.

Gracias por brindarme algo de estabilidad en estos momentos tensos que a veces uno no sabe qué pensar o con quien hablar.

De todo corazón gracias por el tiempo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)