27 Jul, 2019, 02:45 PM
Antes de pasar a la siguiente parte de esta historia quiero compartir con ustedes algunas cosas importantes. A mi mamá la han visitado los Testigos, saben sobre mi condición de expulsado y a pesar de ellos comenzaron a presentarle información sobre la supuesta existencia de un paraíso en la tierra por medio de un tratado titulado ¿Qué es el Reino de Dios?, vinieron a la semana siguiente y se sentaron a platicar sobre ese tema, mi mamá les dijo que es muy bonito lo que platican y que cualquier persona en este mundo quisiera vivir en condiciones paradisíacas; sin embargo, ¿dónde exactamente la Biblia dice que habrá un paraíso en la tierra de mil años? les preguntó. La respuesta de la esposa del hermano dijo: "muy buena pregunta". Quedaron en venir la siguiente semana con más información pero no vinieron y ya pasaron dos semanas, la razones son muy simples, cuando yo era TJ se me enseñó que las personas que preguntaran cosas muy específicas no valían la pena y no eran merecedoras de vida eterna, pero la verdadera razón es que no pueden defender una enseñanza anti-bíblica como lo es el paraíso en la tierra.
Si le predicamos el paraíso en la tierra a un cristiano evangélico o a un pentecostal créanme que hasta les escupen en la cara. El peor error de un Testigo es predicar de casa en casa y defender una mentira.
En todo lo que va de este año 2019 no he asistido a NINGÚN estudio de La Atalaya, tampoco he leído ninguna de sus revistas a excepción del artículo del escandaloso tema de los abusos sexuales, no he leído un solo versículo de la nueva Biblia revisada porque simplemente no me interesa leer la Palabra de Dios manipulada. Ya han pasado cuatro meses desde que no pongo un pie en una reunión de los Testigos, casi dos años de no asistir a una asamblea de circuito, un año de no ir a la asamblea regional y teniendo la invitación para la asamblea internacional de Monterrey decidí no asistir, tampoco me presenté en la Conmemoración para negar el cuerpo de Cristo al no comer del pan y del vino. No he visto la película de Josías y no la veré por una razón, considero que es volver a la propaganda de la Watchtower que lo único que hace en sembrar la duda, la culpa, la confusión y la soledad.
Muchos pueden pensar que los Testigos son la religión verdadera porque usan el nombre divino pero en mi país México hay 33 asociaciones religiosas que utilizan el nombre Jehová, si creemos que son la religión verdadera porque predican lamento decirles que no son los únicos que lo hacen, los mormones y los adventistas también predican pero lo hacen de otras maneras; por ejemplo, los mormones predican en las casas pero en domicilios específicos, los adventistas recurren a los seminarios teológicos y las conferencias para dejar de fumar y beber alcohol. Si creemos que son la religión verdadera porque ya son 8 millones de personas están equivocados, los mormones son 16 millones y los adventistas 18 millones, podemos entonces suponer que Jesucristo bendice más al mormonismo que a la Watchtower porque en número de fieles los superan 2 a 1, podemos creer que Jehová bendice más al adventismo porque guardan el sábado y los Testigos van el domingo a La Atalaya.
Considero en mi punto de vista que continuar leyendo las publicaciones de Warwick y ver sus películas es continuar atado a ellos emocional, espiritual y psicológicamente, seguir asistiendo a las asambleas que parecen más bien un mitin político para promocionar el Partido del Cuerpo Gobernante al que todo Testigo en el mundo debe estar afiliado por medio del bautismo en nombre de la Watchtower y su DPA Simplificada como si fuera el pasaporte al paraíso en la tierra que Rutherford inventó.
Esta conmemoración con fecha del 19 de abril de 2019 seguí mi conciencia y lo que el espíritu me orilló a hacer en mi vida privada para dar gracias a Jehová y Jesucristo por la nueva oportunidad e imitar a los apóstoles cuando estuvieron sentados con el Maestro en la Última Cena.
Todos seguimos caminos diferentes y para garantizar una desprogramación efectiva decidí apartarme de lo que la Watchtower enseña, lo vi como una persona que quiera dejar el alcohol y sin embargo continúa bebiendo jamás podría dejar el vicio, o una persona
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote