Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo contactar al departamento de servicio?
#1

Hola buen día me gustaría que me ayudaran con una duda, cómo puedo denunciar a un cuerpo de AC de una congregación ante el departamento de servicio? (Si es que es con ellos o con quienes tiene que ser)

En resumen están mal tratando y sobajando a varias familias en especial a las más vulnerables en sentido físico y mental.

No quiero dar muchos detalles para no exhibirme pero la situación es crítica evidentemente estas familias no se van a alejar de la congregación (ya saben hay que soportarnos unos a otros) pero la verdad es que el mal trato psicológico al que están siendo llevadas es demasiado el súper mantenido de poca ayuda fue hace una semana visito y diferentes personas nos quejamos y de buena fuente sabemos que solo los dejo trabajando en eso para su siguiente visita (hay 1 AC pimo que nos apoya pero no puede hacer mucho porque es 1 vs 5 además de que tiene que ser discreto o sin su apoyo nos quedamos, intenta no involucrarse mucho para mantener un perfil bajo) ya me cansé de ver estas situaciones, me pudieran orientar, sé que si se puede uno quejar de manera anónima o sin ser anónima pero no sé cómo se le puede hacer por fa ayuda
[+] 1 usuario dio MeGusta Chirrin12.
Responder
#2

Chillón o Chirron o cómo sea que te llames.
Si ya te cansaste de estás situaciones te recomiendo que salgas de esa mmda en la que estás metido de a gratis.
Están maltratando en sentido espiritual o psicológico? O peor aún en sentido físico; sí leyeron bien, sentido físico. Qué hacen ahí.
No seas cándido, a quien recurras no te va a resolver el problema que tengas porque es como una empresa en la que te dicen que reportes casos de superiores que abusan de su poder y qué creés? Te van a empinar.
Disculpa mi sinceridad pero así funciona el mundo laboral y ahí adentro no es muy diferente del mundo real. De hecho we te aseguro que entre más riguroso y estricto en las funciones que ellos esperan de una persona con responsabilidades en la congregación, cuando más cuadrado esté a sus intereses pues más útil les es.
Te entiendo pero no comparto tu estadía ahí adentro así como la de quienes así como tú les encanta la vida ahí adentro.... aquí hay un foristas, no recuerdo su nombre pero bueno, el peladito hasta cuándo el espíritu santo no hace su función se agüita. Todo un caso el carbón.
El Anti
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#3

No es difícil, haces una carta explicando todo el asunto, la mandas por correo a la sucursal y ya eso es todo.
¿Qué va a pasar? ¡NADA !

Tendrán reuniones posteriores en cuanto se enteren de la carta, el viajante se reunirá contigo, pero no para poner a los ancianos en su lugar , la estructura organizacional dicta que no se les hace nada a los ancianos , a menos que el que esté llevando ese susto sea el viajante y a veces ni así,.

Los ancianos son mano de obra gratis, los capataces que controlan a las congregaciones y tiene. Todo el respaldo de la organización, por si no te has dado cuenta, la recomendación a los publicadores a sido, si sufren injusticias aguantese , no perturbe la paz de la congregación.

El viajante se irá y tu serás el foco de atención, y te harán ver tu suerte, hasta destruirte, por que si , son malditos.

En pocas palabras si pides lluvia estas dispuesto a lidiar con el lodo , por que va a ser mucho .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 7 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#4

(15 Jul, 2024, 01:08 AM)neo escribió:  No es difícil, haces una carta explicando todo el asunto, la mandas por correo a la sucursal y ya eso es todo.
¿Qué va a pasar? ¡NADA !

Tendrán reuniones posteriores en cuanto se enteren de la carta, el viajante se reunirá contigo, pero no para poner a los ancianos en su lugar , la estructura organizacional dicta que no se les hace nada a los ancianos , a menos que el que esté llevando ese susto sea el viajante y a veces ni así,.

Los ancianos son mano de obra gratis, los capataces que controlan a las congregaciones y tiene. Todo el respaldo de la organización, por si no te has dado cuenta, la recomendación a los publicadores a sido, si sufren injusticias aguantese , no perturbe la paz de la congregación.

El viajante se irá y tu serás el foco de atención, y te harán ver tu suerte, hasta destruirte, por que si , son malditos.

En pocas palabras si pides lluvia estas dispuesto a lidiar con el lodo , por que va a ser mucho .


No hay manera de que sea algo más rápido que el correo comercial normal??
Responder
#5

(15 Jul, 2024, 09:35 AM)Chirrin12 escribió:  
(15 Jul, 2024, 01:08 AM)neo escribió:  No es difícil, haces una carta explicando todo el asunto, la mandas por correo a la sucursal y ya eso es todo.
¿Qué va a pasar? ¡NADA !

Tendrán reuniones posteriores en cuanto se enteren de la carta, el viajante se reunirá contigo, pero no para poner a los ancianos en su lugar , la estructura organizacional dicta que no se les hace nada a los ancianos , a menos que el que esté llevando ese susto sea el viajante y a veces ni así,.

Los ancianos son mano de obra gratis, los capataces que controlan a las congregaciones y tiene. Todo el respaldo de la organización, por si no te has dado cuenta, la recomendación a los publicadores a sido, si sufren injusticias aguantese , no perturbe la paz de la congregación.

El viajante se irá y tu serás el foco de atención, y te harán ver tu suerte, hasta destruirte, por que si , son malditos.

En pocas palabras si pides lluvia estas dispuesto a lidiar con el lodo , por que va a ser mucho .


No hay manera de que sea algo más rápido que el correo comercial normal??
FedEx, DHL, UPS, tienen un email pero no se si lo atiendan aún. Por teléfono puedes pedir que alguien de servicio te atienda tambien.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(15 Jul, 2024, 10:27 AM)neo escribió:  
(15 Jul, 2024, 09:35 AM)Chirrin12 escribió:  
(15 Jul, 2024, 01:08 AM)neo escribió:  No es difícil, haces una carta explicando todo el asunto, la mandas por correo a la sucursal y ya eso es todo.
¿Qué va a pasar? ¡NADA !

Tendrán reuniones posteriores en cuanto se enteren de la carta, el viajante se reunirá contigo, pero no para poner a los ancianos en su lugar , la estructura organizacional dicta que no se les hace nada a los ancianos , a menos que el que esté llevando ese susto sea el viajante y a veces ni así,.

Los ancianos son mano de obra gratis, los capataces que controlan a las congregaciones y tiene. Todo el respaldo de la organización, por si no te has dado cuenta, la recomendación a los publicadores a sido, si sufren injusticias aguantese , no perturbe la paz de la congregación.

El viajante se irá y tu serás el foco de atención, y te harán ver tu suerte, hasta destruirte, por que si , son malditos.

En pocas palabras si pides lluvia estas dispuesto a lidiar con el lodo , por que va a ser mucho .


No hay manera de que sea algo más rápido que el correo comercial normal??
FedEx, DHL, UPS, tienen un email pero no se si lo atiendan aún. Por teléfono puedes pedir que alguien de servicio te atienda tambien.


Llamo normal y pido hablar al departamento de servicio y listo?
[+] 1 usuario dio MeGusta Chirrin12.
Responder
#7

(15 Jul, 2024, 11:21 AM)Chirrin12 escribió:  
(15 Jul, 2024, 10:27 AM)neo escribió:  
(15 Jul, 2024, 09:35 AM)Chirrin12 escribió:  No hay manera de que sea algo más rápido que el correo comercial normal??
FedEx, DHL, UPS, tienen un email pero no se si lo atiendan aún. Por teléfono puedes pedir que alguien de servicio te atienda tambien.


Llamo normal y pido hablar al departamento de servicio y listo?

Hombre... si vas con mucho cuidado puedes intentar hacer señales de humo...

"L'INFERN SEMPRE ESTA PREST PER ENTRAR EN QUALSEVOL RACO DE LA NOSTRA ANIMA" (Jaume Cabre)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#8

Las denuncias anonimas no son atendidas por la mesa de Servicio de BEtel, tu denuncia para ser aceptada y poder abrir una investigacion tiene que dar detalles muy precisos y comprobables: lugar, fecha, hora, personas presentes, detalle de la denuncia, si dices que es la congre la afectada debes indicar datos de publicadores que pueden dar fe de lo que estas denunciando, o ellos tambien pueden firmar la carta, si lo haces por ti mismo y no mencionas otros datos daras a entender que tu tienes algo personal contra ellos y te enviaran de respuesta una carta consuelo. Ademas, antes de enviar tu carta debes asegurarte que hablaste del tema con alguno de los susodichos y que no atendieron tu queja. Si no lo haces y envias tu carta te van a decir que primero hables con ellos con la muletilla de "es el arreglo biblico". Finalmente, todo lo que envies a Betel, ellos lo copiaran al mantenido de circuito para conocimiento y si este es muy allegado a los denunciados, por ahi se puede filtrar alguna informacion que envies.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#9

(15 Jul, 2024, 01:06 PM)Pablo Lopez M escribió:  Las denuncias anonimas no son atendidas por la mesa de Servicio de BEtel, tu denuncia para ser aceptada y poder abrir una investigacion tiene que dar detalles muy precisos y comprobables: lugar, fecha, hora, personas presentes, detalle de la denuncia, si dices que es la congre la afectada debes indicar datos de publicadores que pueden dar fe de lo que estas denunciando, o ellos tambien pueden firmar la carta, si lo haces por ti mismo y no mencionas otros datos daras a entender que tu tienes algo personal contra ellos y te enviaran de respuesta una carta consuelo. Ademas, antes de enviar tu carta debes asegurarte que hablaste del tema con alguno de los susodichos y que no atendieron tu queja. Si no lo haces y envias tu carta te van a decir que primero hables con ellos con la muletilla de "es el arreglo biblico". Finalmente, todo lo que envies a Betel, ellos lo copiaran al mantenido de circuito para conocimiento y si este es muy allegado a los denunciados, por ahi se puede filtrar alguna informacion que envies.

Puedo mencionar todo eso, solo la parte de mis datos habrá manera de firmarla con un alias? Pero si dando información exacta de todo pero ocultando mi nombre lo que pasa es que puedo tener represalias y pues aún no es mi tiempo primero que caigan otras fichas
Responder
#10

(15 Jul, 2024, 01:08 AM)neo escribió:  No es difícil, haces una carta explicando todo el asunto, la mandas por correo a la sucursal y ya eso es todo.
¿Qué va a pasar? ¡NADA !

Es así. Sea como sea que llegue tu queja, el Departamento de Servicio pondrá de sobre aviso al Superintendente quien "indagará" y de tener sustento la acusación, exhortará de manera muy indirecta a los afectados a solucionar sus conflictos y ser mas cristianos. Es decir, no pasará nada.

Si la queja llega anónima, ni te molestes en escribirla.
Responder
#11

(15 Jul, 2024, 02:53 PM)Chirrin12 escribió:  
(15 Jul, 2024, 01:06 PM)Pablo Lopez M escribió:  Las denuncias anonimas no son atendidas por la mesa de Servicio de BEtel, tu denuncia para ser aceptada y poder abrir una investigacion tiene que dar detalles muy precisos y comprobables: lugar, fecha, hora, personas presentes, detalle de la denuncia, si dices que es la congre la afectada debes indicar datos de publicadores que pueden dar fe de lo que estas denunciando, o ellos tambien pueden firmar la carta, si lo haces por ti mismo y no mencionas otros datos daras a entender que tu tienes algo personal contra ellos y te enviaran de respuesta una carta consuelo. Ademas, antes de enviar tu carta debes asegurarte que hablaste del tema con alguno de los susodichos y que no atendieron tu queja. Si no lo haces y envias tu carta te van a decir que primero hables con ellos con la muletilla de "es el arreglo biblico". Finalmente, todo lo que envies a Betel, ellos lo copiaran al mantenido de circuito para conocimiento y si este es muy allegado a los denunciados, por ahi se puede filtrar alguna informacion que envies.

Puedo mencionar todo eso, solo la parte de mis datos habrá manera de firmarla con un alias? Pero si dando información exacta de todo pero ocultando mi nombre lo que pasa es que puedo tener represalias y pues aún no es mi tiempo primero que caigan otras fichas

el control de este juego lo tiene la WT, y a menos que sea por apostasía no hará nada en contra de los ancianos el viajante no es tu amigo aunque te ponga la cara del gato con botas, todo lo que le digas TODO se lo dirá al cuerpo de ancianos, y no es que no sepan que hay ancianos nefastos, lo saben y lo saben muy bien, ¿imaginas si hacen caso a llamados quejas y cartas acusatorias ? eso representa debilitar su ya muy desgastado cuerpo de control, no conviene a sus intereses.

Si estas pensando en el amor cristiano la justicia divina, equidad y todas esas cosas no existen, es una secta y si estas abajo no puedes hacer nada en contra de los de arriba.

Sugiero que cambies de congregación, aunque probablemente también ahí encuentres otro grupo de individuos tan nefastos como en la anterior o peor aun.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#12

[/quote]

Puedo mencionar todo eso, solo la parte de mis datos habrá manera de firmarla con un alias? Pero si dando información exacta de todo pero ocultando mi nombre lo que pasa es que puedo tener represalias y pues aún no es mi tiempo primero que caigan otras fichas
[/quote]


Por supuesto que puedes firmarlo con un alias pero sugiero que esperes sentado porque parado te vas a cansar porque nunca llegara la respuesta.

A que tipo de represalias te refieres que pueden usar contra ti? Enviaran sicarios a golpearte o matarte? Eso es represalias.
Te podran negar comentar, dar discursos o representar en oracion, es eso realmente represalias? en tu lugar para mi seria tremendo honor

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#13

ES dificil que ese tipo de cartas llegue al depa de servicio pues como dice el colega Pablo primero te van a hacer preguntas de porque? y que has hecho antes para resolver etc. De paso recuerda que el filtro es el viajero
Responder
#14

En realidad hablar y tratar de ayudar, te van a señalar, de modo que si la mayoria del CA habla contra ti, estaras aun mas señalado porque para el supermantenido y ellos seras alguien quejumbroso, desordenado y casi apostata por no respetar los hombres nombrados por espiritu, en pocas palabras, no servira de mucho, incluso pueden que mande el de circuito una carta a betel donde te señalen desde arriba y te pongan en mira todavia de quienes te han atacado. En pocas palabras, no sirven de mucho.
Responder
#15

Si haces eso van a pedir información de ti al cuerpo de ancianos y van a informar sobre lo que mandaste, los ancianos van a mandar un mal informe de ti y te van a censurar por "rebelde".
Ahora si quieres hacer algo, simula ser su amigo y empieza a ponerle a publicadores y SM en su contra, crea caos y hazlos caer.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)