09 Aug, 2019, 11:56 PM
Hola a todos queridos amigos y público en general. He platicado mucho con una persona muy sabia que me ha hecho observaciones de crítica constructiva, el meollo de todo este asunto fue porque recibí acusaciones muy graves que nunca en mi vida había recibido. En toda mi vida solo en tenido un hater en Internet y procedí contra él con la escoba de la aniquilación, algo que aprendí en el libro El Príncipe de Maquiavelo que dice: "la única manera en que te vayas a dormir tranquilo es que todos tus enemigos estén muertos, los enemigos son peligrosos aunque estén encerrados en sus casas, matando al perro se acaba la rabia".
Soy una persona pacífica desde julio de 2005 que no me lío a golpes con nadie, el hater fue en diciembre de 2013. Esta persona me puso varios ejemplos que me hicieron ver todo desde una óptica diferente me dijo: "supongamos que en 10 años todo te sale bien y que alguien con acusación falsa te ponga en aprietos como el líder de la Luz del Mundo o el gobernador de Puerto Rico, si 4 se te hicieron muchos imagínate 1 millón al mismo tiempo".
Además mucha gente por medios privados me ha pedido cambiar de opinión y no irme, por respeto a todos ellos he decidido quedarme y terminar este hilo que cronológicamente debe terminar con fecha del 14 de diciembre de 2015, admito aún faltan muchas revelaciones que exponer sobre este departamento que para muchos es opaco, oscuro y lleno de secretismo, más ahora que la Watchtower da patadas de ahogado pidiendo dinero. Me gusta llevarme bien con todos una de las revelaciones que les haré próximamente es que el coordinador de mi congregación y superintendente de contabilidad me echó la culpa de ser el acosador de manera malintencionada sabiendo que yo era inocente y dañó mi reputación, por ellos soy muy sensible a ciertas acusaciones más cuando TJ Activos que me conocen escucharon aquella calumnia y vienen a este foro.
Hagamos que esto NUNCA pasó y volvamos a empezar desde el principio
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote