11 Aug, 2019, 02:29 PM
Procuro por lo regular nunca dar la bienvenida y dejar que otros lo hagan; sin embargo, bienvenido y un gusto que visites nuestra amada Congregación Cristiana de Ex Testigos de Jehová, AR. Te diré que yo también pensaba igual que tu y hasta decía que la Sociedad/Organización era como un hermoso ramo de rosas que lamentablemente tiene muchas espinas y es fácil pincharse un dedo.
Muy respetable tu forma de ver el mundo pero en mi caso he visto más de la acostumbrada atención a lo que ocurre tras bambalinas, quizás ya has leído alguno de mis hilos en los que expongo este tipo de cosas. Ninguna religión es perfecta porque lamentablemente nadie es perfecto, pero no confundir el ser imperfecto con la acción premeditada de causar daño, si tú vas a una iglesia evangélica y luego decides ya no ser cristiano evangélico no tendrías que afrontar la expulsión y el rechazo de todos tus familiares.
Recordemos que cristiano significa ser Seguidor de Cristo, nuestro Señor Jesucristo no fundó los Testigos de Jehová ya que los judíos y prosélitos en general eran testigos de Jehová porque todos iban al templo de Jerusalén. Te invito a que visites mi hilo Departamento de Contabilidad próximamente publicaré cómo viví yo el cambio de la Sociedad hacia la Organización, te adelanto que todo empezó con la enseñanza "¿Quién es Gog de Magog?".
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote