Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy testigo de Jehova desde hace 32 años no me gusta que critiqueis...
#1

Hola, llevo 32 años como testigo de Jehová y esta congregación cristiana es súper espiritual de la muerte, todos sus miembros son muy buenas personas y no me gusta que las critiquéis por estos foros. Estudian mucho la atalaya y las publicaciones que suministran desde la bendita y amorosa central mundial. Es verdad que de la biblia no tienen ni idea, pero eso es secundario. Son obedientes y siguen estrictamente las instrucciones y doctrinas de la ORGANIZACIÓN que es lo importante… y de jehová también… a veces.

Para nada hacen todo lo que cuentan por aquí, no se meten en la vida privada de nadie, ni traspasan los límites de su autoridad dada por Dios. Todo lo que hacen es bueno, motivados por amor, como por ejemplo hacerte unas preguntas sin importancia.... para controlar que eres un buen padre, o siervo ministerial o anciano, o precursor. Pero no es controlar, nada de eso.... es solo por puro amor e interés espiritual y todo eso... hay que ser positivo y no mal pensado.

[size=medium]En todos estos foros de extj no entendéis que todo lo que decide el cuerpo gobernante es para nuestro bien y que si hay que estar en prisión un par de años por no aceptar el servicio alternativo o sustitutorio, pues no pasa nada se hace con gusto y punto. Vas a prisión 2, 3 o los años que hagan falta, lo que diga el cuerpo gobernante es lo mejor, porque ellos siempre hacen lo mejor por ti y toman las mejores decisiones para que tu no tengas que pensar.


Se positivo, así predicas en la cárcel y conoces a gente súper guay. Y seguro que después sales en el broscasting contando tu experiencia, pero siempre con humildad, obediencia y sumisión. Aquí siempre en el foro venga a criticar y criticar de forma gratuita, pues no hombre no!! Los apostatillos tenéis que portarse bien.

He venido a alzar la voz en defensa de los testigos de Jehová que como sabéis no entran en estos foros, no porque se lo prohíban, ni mucho menos, es porque ellos tienen que permanecer puros y limpios. Igual que los ungidos, pero sin ser de los ungidos….

Recordad que solo los ungidos son hijos de Dios, solo los ungidos han nacido de nuevo, solo los ungidos son declarados justos, solo los ungidos son el pueblo de Dios, solo los ungidos son el “trigo”, solo los ungidos pueden tomar del pan y el vino, solo los ungidos entran en el nuevo pacto y solo ellos serán inmortales en cuanto mueran y toque la trompeta, o las trompetas… porque al ir muriendo..  venga a sonar la trompeta!!!

Si, si, si… me vais a decir que las otras ovejas no son nada. Eso no es así!! como sabéis, después de hartarse a predicar, donar mucho dinero, pasar la gran tribulación, irse al sótano, ser perseguidos en el ataque de Gog, pasar Armagedón, currar la tierra por 1000 años haciendo un paraíso, y la prueba final en la segunda guerra contra Satanás… serán prácticamente igual que los ungidos!!!

Como veis es lo mismo… son dos clases, con dos esperanzas diferentes, es que no entendéis nada los extj.
 
Y esos PIMOS que estáis escondidos, que estáis haciendo? Volver a Jehová de una vez!! Solo confesar vuestro pecadito de apostasía light, ir a los ancianos y después de un comité de ancianos* muy amoroso y amigable os garantizo que volveréis al redil felices y contentos, claro… después de un par de años de un poco de ostracismo y estar castigadillos. De esta forma tan fácil y rápida recibiréis el perdón de los 3 ancianos, entended que en estas situaciones de expulsión no sirve la sangre de Jesús… eso es solo cuando son pecaditos pequeños.

Otro asunto que tengo que aclarar es lo de 1914 y lo de la generación traslapada… perdonad pero creo que no tenéis la suficiente fe en este foro. Ya se ha explicado con meridiana transparencia en los videos el traslape de generaciones, y sabemos que Jesús recibió toda autoridad en el cielo y en la tierra en el año 33 E.C. pero después estaría unos añitos tranquilo sin hacer nada y “todo indica” que comenzó a reinar en 1914. Pero no me gusta entrar en discusiones con este tema, por que a veces me lio un poco con los de los 2520 días… o eran años?....  bueno es igual, fue en 1914 y punto.

Espero que recibáis mis palabras, mi presentación oficial en el foro y mi amor cristiano, para todos los ex, los in, los out, los frios, los zoom, los pimos, los calientes y los admin. Os quiero.

*(ya no se dice comité judicial eso es muy feo, es mejor comité de ancianos)
 
[+] 4 usuarios dieron MeGusta biblehub.
Responder
#2

(03 Apr, 2024, 10:29 AM)biblehub escribió:  Otro asunto que tengo que aclarar es lo de 1914 y lo de la generación traslapada… perdonad pero creo que no tenéis la suficiente fe en este foro. Ya se ha explicado con meridiana transparencia en los videos el traslape de generaciones, y sabemos que Jesús recibió toda autoridad en el cielo y en la tierra en el año 33 E.C. pero después estaría unos añitos tranquilo sin hacer nada y “todo indica” que comenzó a reinar en 1914. Pero no me gusta entrar en discusiones con este tema, por que a veces me lio un poco con los de los 2520 días… o eran años?....  bueno es igual, fue en 1914 y punto.

Espero que recibáis mis palabras, mi presentación oficial en el foro y mi amor cristiano, para todos los ex, los in, los out, los frios, los zoom, los pimos, los calientes y los admin. Os quiero.

*(ya no se dice comité judicial eso es muy feo, es mejor comité de ancianos)
 

Hola ¿que tal? evidentemente esto es lo que necesitan esos del cuerpo gobernante personas como tu que ni siquiera sepan ni quieran pensar si esto del 1914 es una mentira o una verdad como un templo.

Tu dices que lo aceptas por fe es lo mismo que yo diga que existen marcianos en marte y me lo creo POR FE.

Si el asunto es creer por fe porque no te haces catolico y crees por fe que eso es la verdad?

Desgraciadamente para ti esa SUPUESTA profecia de los 2520 años es una mentira que no tiene el menor apoyo BIBLICO, es una profecia inventada desde el tiempo del sr Russell y no la invento él, si no miembros de cristianos Evangelicos.

Lo que pasa es que a ese cuerpo gobernate le gusta comer muy bien y vivir muy bien y aunque saben que ese cálculo es tramposo y esa supuesta profecia es falsa no quieren ir a trabajar.

Tendrias que informarte bien sobre esa doctrina falsa, porque es la piedra fundamental, los cimientos de esa secta TJ y eso es falso, el traslape es un insulto a la inteligencia humana y creetelo por fe, igual que el niño se cree que existen los reyes magos.

Piensatelo chico y si quieres seguir viviendo engañado dejate de dar aqui sermones ridiculos.
Adeu Nen

Daniel
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#3

(03 Apr, 2024, 10:29 AM)biblehub escribió:  Hola, llevo 32 años como testigo de Jehová y esta congregación cristiana es súper espiritual de la muerte, todos sus miembros son muy buenas personas y no me gusta que las critiquéis por estos foros. Estudian mucho la atalaya y las publicaciones que suministran desde la bendita y amorosa central mundial. Es verdad que de la biblia no tienen ni idea, pero eso es secundario. Son obedientes y siguen estrictamente las instrucciones y doctrinas de la ORGANIZACIÓN que es lo importante… y de jehová también… a veces.

Para nada hacen todo lo que cuentan por aquí, no se meten en la vida privada de nadie, ni traspasan los límites de su autoridad dada por Dios. Todo lo que hacen es bueno, motivados por amor, como por ejemplo negar un tratamiento a su hijo que podría salvarle la vida, en algún caso extremo puede que algún hijo muera un poco, pero eso no es morirse del todo, ya que luego resucita, total para unos días que no va a estar con los padres y familiares no pasa nada, que los extj solo veis el lado negativo de todo.

En todos estos foros de extj no entendéis que todo lo que decide el cuerpo gobernante es para nuestro bien y que si hay que estar en prisión un par de años por no aceptar el servicio alternativo o sustitutorio, pues no pasa nada se hace con gusto y punto. Vas a prisión 2, 3 o los años que hagan falta, lo que diga el cuerpo gobernante es lo mejor, porque ellos siempre hacen lo mejor por ti y toman las mejores decisiones para que tu no tengas que pensar.

Se positivo, así predicas en la cárcel y conoces a gente súper guay. Y seguro que después sales en el broscasting contando tu experiencia, pero siempre con humildad, obediencia y sumisión. Aquí siempre en el foro venga a criticar y criticar de forma gratuita, pues no hombre no!! Los apostatillos tenéis que portarse bien.

He venido a alzar la voz en defensa de los testigos de Jehová que como sabéis no entran en estos foros, no porque se lo prohíban, ni mucho menos, es porque ellos tienen que permanecer puros y limpios. Igual que los ungidos, pero sin ser de los ungidos….

Recordad que solo los ungidos son hijos de Dios, solo los ungidos han nacido de nuevo, solo los ungidos son declarados justos, solo los ungidos son el pueblo de Dios, solo los ungidos son el “trigo”, solo los ungidos pueden tomar del pan y el vino, solo los ungidos entran en el nuevo pacto y solo ellos serán inmortales en cuanto mueran y toque la trompeta, o las trompetas… porque al ir muriendo..  venga a sonar la trompeta!!!

Si, si, si… me vais a decir que las otras ovejas no son nada. Eso no es así!! como sabéis, después de hartarse a predicar, donar mucho dinero, pasar la gran tribulación, irse al sótano, ser perseguidos en el ataque de Gog, pasar Armagedón, currar la tierra por 1000 años haciendo un paraíso, y la prueba final en la segunda guerra contra Satanás… serán prácticamente igual que los ungidos!!!

Como veis es lo mismo… son dos clases, con dos esperanzas diferentes, es que no entendéis nada los extj.
 
Y esos PIMOS que estáis escondidos, que estáis haciendo? Volver a Jehová de una vez!! Solo confesar vuestro pecadito de apostasía light, ir a los ancianos y después de un comité de ancianos* muy amoroso y amigable os garantizo que volveréis al redil felices y contentos, claro… después de un par de años de un poco de ostracismo y estar castigadillos. De esta forma tan fácil y rápida recibiréis el perdón de los 3 ancianos, entended que en estas situaciones de expulsión no sirve la sangre de Jesús… eso es solo cuando son pecaditos pequeños.

Otro asunto que tengo que aclarar es lo de 1914 y lo de la generación traslapada… perdonad pero creo que no tenéis la suficiente fe en este foro. Ya se ha explicado con meridiana transparencia en los videos el traslape de generaciones, y sabemos que Jesús recibió toda autoridad en el cielo y en la tierra en el año 33 E.C. pero después estaría unos añitos tranquilo sin hacer nada y “todo indica” que comenzó a reinar en 1914. Pero no me gusta entrar en discusiones con este tema, por que a veces me lio un poco con los de los 2520 días… o eran años?....  bueno es igual, fue en 1914 y punto.

Espero que recibáis mis palabras, mi presentación oficial en el foro y mi amor cristiano, para todos los ex, los in, los out, los frios, los zoom, los pimos, los calientes y los admin. Os quiero.

*(ya no se dice comité judicial eso es muy feo, es mejor comité de ancianos)
 


Antes los troles se esforzaban más en hacer sus baits.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4

Daniel que me lo he currado!!  todo es humor ácido 100%

Soy PIMO y desperté en 2021, espero hablar de nuevo contigo tengo mucho que compartir.

Gracias por lo de chico tengo 50 años jajaja
[+] 5 usuarios dieron MeGusta biblehub.
Responder
#5

(03 Apr, 2024, 10:29 AM)biblehub escribió:  Hola, llevo 32 años como testigo de Jehová y esta congregación cristiana es súper espiritual de la muerte, todos sus miembros son muy buenas personas y no me gusta que las critiquéis por estos foros. Estudian mucho la atalaya y las publicaciones que suministran desde la bendita y amorosa central mundial. Es verdad que de la biblia no tienen ni idea, pero eso es secundario. Son obedientes y siguen estrictamente las instrucciones y doctrinas de la ORGANIZACIÓN que es lo importante… y de jehová también… a veces.

Para nada hacen todo lo que cuentan por aquí, no se meten en la vida privada de nadie, ni traspasan los límites de su autoridad dada por Dios. Todo lo que hacen es bueno, motivados por amor, como por ejemplo negar un tratamiento a su hijo que podría salvarle la vida, en algún caso extremo puede que algún hijo muera un poco, pero eso no es morirse del todo, ya que luego resucita, total para unos días que no va a estar con los padres y familiares no pasa nada, que los extj solo veis el lado negativo de todo.

En todos estos foros de extj no entendéis que todo lo que decide el cuerpo gobernante es para nuestro bien y que si hay que estar en prisión un par de años por no aceptar el servicio alternativo o sustitutorio, pues no pasa nada se hace con gusto y punto. Vas a prisión 2, 3 o los años que hagan falta, lo que diga el cuerpo gobernante es lo mejor, porque ellos siempre hacen lo mejor por ti y toman las mejores decisiones para que tu no tengas que pensar.

Se positivo, así predicas en la cárcel y conoces a gente súper guay. Y seguro que después sales en el broscasting contando tu experiencia, pero siempre con humildad, obediencia y sumisión. Aquí siempre en el foro venga a criticar y criticar de forma gratuita, pues no hombre no!! Los apostatillos tenéis que portarse bien.

He venido a alzar la voz en defensa de los testigos de Jehová que como sabéis no entran en estos foros, no porque se lo prohíban, ni mucho menos, es porque ellos tienen que permanecer puros y limpios. Igual que los ungidos, pero sin ser de los ungidos….

Recordad que solo los ungidos son hijos de Dios, solo los ungidos han nacido de nuevo, solo los ungidos son declarados justos, solo los ungidos son el pueblo de Dios, solo los ungidos son el “trigo”, solo los ungidos pueden tomar del pan y el vino, solo los ungidos entran en el nuevo pacto y solo ellos serán inmortales en cuanto mueran y toque la trompeta, o las trompetas… porque al ir muriendo..  venga a sonar la trompeta!!!

Si, si, si… me vais a decir que las otras ovejas no son nada. Eso no es así!! como sabéis, después de hartarse a predicar, donar mucho dinero, pasar la gran tribulación, irse al sótano, ser perseguidos en el ataque de Gog, pasar Armagedón, currar la tierra por 1000 años haciendo un paraíso, y la prueba final en la segunda guerra contra Satanás… serán prácticamente igual que los ungidos!!!

Como veis es lo mismo… son dos clases, con dos esperanzas diferentes, es que no entendéis nada los extj.
 
Y esos PIMOS que estáis escondidos, que estáis haciendo? Volver a Jehová de una vez!! Solo confesar vuestro pecadito de apostasía light, ir a los ancianos y después de un comité de ancianos* muy amoroso y amigable os garantizo que volveréis al redil felices y contentos, claro… después de un par de años de un poco de ostracismo y estar castigadillos. De esta forma tan fácil y rápida recibiréis el perdón de los 3 ancianos, entended que en estas situaciones de expulsión no sirve la sangre de Jesús… eso es solo cuando son pecaditos pequeños.

Otro asunto que tengo que aclarar es lo de 1914 y lo de la generación traslapada… perdonad pero creo que no tenéis la suficiente fe en este foro. Ya se ha explicado con meridiana transparencia en los videos el traslape de generaciones, y sabemos que Jesús recibió toda autoridad en el cielo y en la tierra en el año 33 E.C. pero después estaría unos añitos tranquilo sin hacer nada y “todo indica” que comenzó a reinar en 1914. Pero no me gusta entrar en discusiones con este tema, por que a veces me lio un poco con los de los 2520 días… o eran años?....  bueno es igual, fue en 1914 y punto.

Espero que recibáis mis palabras, mi presentación oficial en el foro y mi amor cristiano, para todos los ex, los in, los out, los frios, los zoom, los pimos, los calientes y los admin. Os quiero.

*(ya no se dice comité judicial eso es muy feo, es mejor comité de ancianos)
 

Eres bienvenido a este foro biblehub

Había escrito una respuesta pero la he borrado ¿Porque?
Tengo que reconocer que me has hecho reír mucho con tu presentación y lo primero que he pensado ha sido "¡Esto es pura ironía! osease habla en broma!"
¡Me gusta el buen humor! pero en realidad te arriesgas a que no todos se lo tomen como una presentación irónica y humorística.
Veo tu presentación como un breve resumen de la metodología sectaria que utiliza la jw.org/watchtower para manipular y controlar las mentes de sus adeptos, pero lo has hecho en toque sarcástico humorístico.

Pero ...¡ME HAS CONVENCIDO Y HOY MISMO VUELVO A JEHOVÁ!
Risotada
Lero-lero
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#6

¡VENGA FORISTAS!
¿DONDE ESTA ESE BUEN HUMOR?

Risitas
Heart
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#7

(03 Apr, 2024, 11:27 AM)biblehub escribió:  Daniel que me lo he currado!!  todo es humor ácido 100%

Soy PIMO y desperté en 2021, espero hablar de nuevo contigo tengo mucho que compartir.

Gracias por lo de chico tengo 50 años jajaja

Bueno ahora por ser un chico travieso los Reyes Magos no te traeran los juguetes.

Bien venido al foro

Danny
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#8

Vaya manera de hacerme mear de la risa ahora tendre que cambiarme los pañales otra vez...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#9

(03 Apr, 2024, 10:29 AM)biblehub escribió:  Todo lo que hacen es bueno, motivados por amor, como por ejemplo negar un tratamiento a su hijo que podría salvarle la vida, en algún caso extremo puede que algún hijo muera un poco, pero eso no es morirse del todo, ya que luego resucita, total para unos días que no va a estar con los padres y familiares no pasa nada, que los extj solo veis el lado negativo de todo.

Pues hay cosas que no deberia hacerse bromas... Angry

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#10

(03 Apr, 2024, 12:51 PM)Moebius escribió:  
(03 Apr, 2024, 10:29 AM)biblehub escribió:  Todo lo que hacen es bueno, motivados por amor, como por ejemplo negar un tratamiento a su hijo que podría salvarle la vida, en algún caso extremo puede que algún hijo muera un poco, pero eso no es morirse del todo, ya que luego resucita, total para unos días que no va a estar con los padres y familiares no pasa nada, que los extj solo veis el lado negativo de todo.

Pues hay cosas que no deberia hacerse bromas... Angry

Hola Moebius, gracias por tu sugerencia. un saludo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta biblehub.
Responder
#11

Hola biblehub bienvenido:

Tu sarcasmo fino nos hizo dudar un poco jeje nos alegra tenerte por acá.

Supongo conoces a algunos foristas como Danny, así que intuyo tienes tiempo entrando al foro, ya nos irás contando más de ti

Un abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#12

Sin duda, el autor del hilo se vio envuelto en la LEY DE POE:

La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.

«Sin un emoticono que guiñe un ojo o alguna otra muestra clara de humor es completamente imposible parodiar a un creacionista de tal manera que alguien no lo pueda llegar a confundir con uno de verdad»

Fuente: Wikipedia.

****************************

Eah! pues, bienvenido al foro... espero contar con mas muestras de este humor bastante complejo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)