11 Aug, 2019, 03:35 PM
(11 Aug, 2019, 02:45 PM)Estoyaqui escribió: Hola daniel
Mateo 24: . 14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Daniel 2: 44 ”En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre
Mateo 6: 33 ”Por lo tanto, sigan buscando primero el Reino y la justicia* de Dios, y entonces recibirán también todas esas cosas.
Lucas 8: 1 Poco después, él fue de ciudad en ciudad y de aldea en aldea predicando y anunciando las buenas noticias del Reino de Dios. Con él iban los Doce
Lucas 22: 28 ”Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. 29 Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo
Etc, etc.
La pregunta es:
Ese reino del que habla la Biblia ¿Ya existía cuando Jesús estuvo en la tierra o era algo que tenia que venir. ¡Cuidado hablo del REINO DE LOS CIELOS!
Danny