12 Aug, 2019, 10:49 AM
(28 Jul, 2019, 12:14 AM)Stargate escribió: Nuestro amigo @"abdiasnoka" nos comparte una muestra de su trabajo llevado a cabo en la asamblea regional. Informa 200 tratados distribuidos.
Y aquí voy yo. Sigo desarrollando la idea. Les comparto para que por favor me ayuden a completar y refinar la redacción, y tal vez encontrar algunas citas importantes. Se reciben sugerencias y críticas.
Se supone que es una hoja (Carta/A4) impresa por ambas caras y doblada a la mitad. Va toda en blanco y negro para que sea más económica su impresión en cantidades.
Esta sería la portada y contraportada.
Y esta sería la parte interna.
Voy a ver en esta tarde si puedo añadir alguna idea interesante, pero esta practicamente terminado. yo estoy dispuesto a sufragar parte de la obra de impresión y divulgación. Quizás deberíamos crear un grupo por telegram o Whatsapp para coordinarnos. El problema que le veo a la distribución no es tanto por el precio que es muy barato (1000 folletos son 15 o 20€) como el de la eficacia de la distribución. Empapelar toda una ciudad dejando papeletas en los buzones no es tan efectivo como dejarla en los parabrisas de los coches. lo digo por mi experiencia. mientras que los repartidores intentan dejar el máximo de papeletas en los buzones (junto con la demás publicidad), en los coches solo se puede dejar uno y se asegura que lo retire el dueño del vehiclo. Pero esta prohibido. Periódicos? En mi intento por ponerme en contacto con tres periódicos diferentes no he obtenido ninguna respuesta, me he quedado alucinado. Radio? no. Podriamos probar el buzoneo y ver que tal... y si teneis alguna otra idea... yo en mi territorio si lo pondria en los coches de la playa por ejemplo... o repartirlo a la gente de la playa, pues es el momento de poder relajarse y leer algo interesante...