15 Aug, 2019, 11:47 PM
Sin afán de ofender, ni que se rasgue las vestiduras a veces pienso q El Zelote trata a todos "sus" lectores con cierto aire de q solo él conoce los secretos más oscuros de la JW y el hilo negro de la Segob y las Asociaciones Religiosas. Muchos más (me incluyo) hemos pasado y/o vivido "experiencias" similares en deptos de contabilidad (ubicaciones supersecretas, maletines cual si cargaras las joyas de la corona, persecuciones y acoso a hermanas en las cajas, defenostraciones, etc). Solo q tu manera particular y "aderezada" de escribir Zelote, hace más "colorido" el relato de algo q muchos sabemos está podrido. Pero si quisiera q no trates de descubrir ese hilo negro o hagas ver cómo si eso q has sufrido y padecido te convierta en mártir y el único q tiene la razón vs la JW, somos, como te digo muchos en caso como el tuyo, solo q ha veces nuestra personalidad no da para acordarnos exactamente de fechas y nombres (o a veces no queremos hacerlo, no es mi estilo por ejemplo, protagonizar los relatos). Y esto lo digo bro, sin afán de pelear, pero si a veces te sale lo "Regio" y te sientes cual si fueras del comité de redacción. Saludos hasta la sultana, desde otra ciudad norteña