19 Aug, 2019, 12:39 PM
(19 Aug, 2019, 10:37 AM)Estoyaqui escribió: Hola, creo que está claro, la destrucción de Jerusalén fue en 587 según lo muestra la historia. Ahora que? Debería volverme ateo? Todos uds aquí son ateos?
Esta es una de las tantas mentiras que componen una montaña de sofismas y embustes pseudo religiosos, leyendo uno a uno va cayendo como efecto dominó, ¿qué hacer despues?
Cada quien decide hasta dónde llegar, y se a de tener en cuenta que el efecto en momentos puede ser muy doloroso, es un proceso que lleva un tiempo y algunos síntomas parecidos a la abstinencia.
Tú decides hasta adonde llegar, en lo personal el primer paso fue aceptar. Los "errores" de la WT para dar paso a reconocer que en realidad eran mentiras, se desmorona su fachada queda evidenciada como una secta ¿y luego?, bueno los efectos del adoctrinamiento no desaparecen de la noche a la mañana, no es como dar un chasquido y decir se borro todo, primero hay que desintoxicarse, ¿qué ayuda a este proceso? Leer, informarse, investigar, corroborar.
Quien decide quedarse en algún punto y mantener su creencia en un creador un redentor o cualquier concepto de un ser superior o divino, es su decisión, lo importante es que tenga en cuenta que si ya fue engañado una vez por una astuta organización, eso debe servir como una vacuna para no ser víctima de embustes y propagandas proselitistas de otros cultos, ¿entonces qué? Mi determinación fue ir directo al origen, si la Biblia es un libro inspirado debe sustentarse y dar prueba de ese origen, así que eso hice investigar su origen, y ¿qué paso? Bueno es uno de los métodos más efectivos para volverse ateo o agnóstico.
Sea lo que sea y la dirección y por donde quieras llevar tu investigación, mi recomendación es no creas todo a la primera, investiga usa tu mente crítica, y nunca te quedes con dudas ni temas preguntar, lo que hay adelante es un camino largo pero te aseguro que vale la pena.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)