21 Aug, 2019, 09:41 AM
(20 Aug, 2019, 09:36 PM)JoseFidencioR escribió:(20 Aug, 2019, 08:55 PM)Estoyaqui escribió: como dice la biblia el conocimiento hincha, por tanto hoy no debemos pretender que sabemos mucho ni ir mas alla de las cosas escritas pues la biblia esta completa y no necesitamos mas revelacion, lo escrito escrito esta., por ello es un error el querer por ejemplo predecir cuando vendra el fin o siquiera querer calcularlo, pues Jesus dijo claramente que sobre aquel dia nadie sabe la hora ni la fecha sino solo el padre y ademas que vendra como ladron en la noche, por eso el dijo que estemos alertas.
ya.. dijo "vengo pronto"... y que tan pronto?
claramente dijo "muchos que hoy me escuchan no probaran la muerte"...
la "venida" de cristo seria en vida de quienes les predico. y no volvió.
Pablo mismo dijo que vería a Jesús. no lo vio.
seguir esperando?
ademas, te reitero... la biblia no esta "terminada", porque ni siquiera sabes los libros que se desecharon, ni como eligieron los que si formaron el canon...
Jesús leyó parte del libro de Enoc en su sinagoga, y apuesto que tu no lo conoces. tambien cito muchas veces el libro de Macabeos IV y de seguro ni conoces macabeos I, II, o III.
juan tiene varias citas del libro "Sabiduría", que tampoco viene en la TNM.
y así os puedo mencionar algunos libros que no están ni siquiera en la biblia catolica... pero fueron citados en los evangelios o las epístolas...
porque esos libros no están, si fueron canónicos al parecer, en tiempos de JEsús?
y a pesar de ello, basándose en una reunión parcial de libros que no conoces ni como fueron colectados, afirmas conocer los designios divinos?
Recuerden que Jesús, se dió cuenta que toda era mentira.
46 Cerca de la hora novena, Jesús gritó con fuerza: “Éli, Éli, ¿láma sabakhtháni?” —es decir, “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”—.