24 Aug, 2019, 02:58 PM
(24 Aug, 2019, 12:47 PM)janis escribió: Quiero contarles una experiencia hace unos 20 años. Mientras predicada de casa. Llegue donde un matrimonio recuerdo que tenían una discusión fuerte, pero me di cuenta hasta que ya había dicho buenas.
En ese momento salió un joven de unos 19 años aquí es común encontrar parejas inclusive más jóvenes. Aunque estaban discutiendo el hombre quiso escucharme así que precisamente le hablé del matrimonio y como resolver los conflicto en tal.
Se sonrió por que se dio cuenta que yo había notado que estaban teniendo una discusión. En ese momento salió la esposa quien estaba embarazada. Ambos escucharon. Me invitaron a pasar a mi y ami compañera. En ese momento sin darme cuenta hable con ellos durante 3 horas. Y a ellos no les pareció importarles. Cuando me fui. Como toda buena precursora les ofrecí estudio bíblico. Aceptaron. Los visite por alrededor de 4 años y tengo que reconocer que durante ese tiempo mejoraron su relación como pareja, y dieron pasos en la organización, llegaron a bautizarse. 2 años más tarde cuando su hijo tenía unos 6 años fue diagnosticado con leucemia.
Fue tratado de varias manera al final solo quedaba la opción de la sangre. Recuerdo que yo misma les leía de la Biblia. La importancia de ser leal y que no importaba lo que pasara.
Seis meses después el niño murió, yo en ese momento estaba convencida de lo que la "organización" enseña.
Pensé que era lo correcto. Ahora que he abierto los ojos. Siento que tengo la manos llenas de sangre.
Me he disculpado millones de veces con ellos. Sin embargo, ellos debido a mi. Están cegados y siguen fielmente a la "organización" obediencia total. Algo que yo mismo les enseñé.
No se imaginan lo mal que me he sentido. Al recordarlo. Tal ves ese niño hoy fuera alguien. Un licenciado. Un doctor. Tenia una vida por delante y yo convencí a sus padres de quitarle esa oportunidad y a ellos de tener asu hijo.
Gracias por darme la oportunidad de contarselos nunca había hablado de esto con nadie.
Tu no eres responsable, solo obedeciste por haber estado programada por una secta, que no te permite cuestionar sus estatutos solo obedecer.
Es triste, lamentable que vidas se pierdan, y lo peor es que las mismas victimas defiendan la mentira en la que viven.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)