25 Aug, 2019, 02:09 AM
(25 Aug, 2019, 12:53 AM)JoseFidencioR escribió: NO.
el hilo dice "Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas?"
testigos indoctrinados y des-adoctrinados. se hace comparación para MEDIR la importancia. los vaores son los que se declaran en los incisos.
para medir hay que comparar. y dar valor en cada escala.
reitero: depende del que mide y que valores son positivo incremento/bueno, y que valores malo.
afirmas que no se trata del foro ni su opinion, luego, son valores subjetivos propios tuyos, y no podemos realizar la estimación si no comprendemos tus valores y como categorizar a cada uno, ademas, los extremos, tanto positivo como negativo los estableces tu arbitrariamente. luego, es una versión introspectiva y que no compete a los foristas.
Si son mis valores... y por eso aclaro que YO no soy un experto en el asunto.. sin embargo para simplificar..... creo una escala basada en mi experiencia(ojo: yo si estube indoctrinado) por ende puedo crear opiniones de primera mano....
y nuevamente y sin pegar mil paginas de 10 libros........ no estoy criticando al foro..... (aunque con gusto lo hago en otra ocasion) estoy planteando su nivel de adoctrinacion y su relacion con su sensitividad.... cosa que solo los miembreos que fueron adoctrinados pueden comentar......
jjaja osea.... a patear piedras ;-)