31 Aug, 2019, 08:02 PM
(31 Aug, 2019, 07:44 PM)JoseFidencioR escribió: YO no deseo vivir para siempre. y me pregunto si lso enfermos de cancer terminal desean alargar su vida.
dices "el hombre". un termino demasiado amplio para ser aplicable a una "verdad".
auqnue lo cierto es que si, desea el humano ser mas longevo. diferente a "vivir para siempre".
en otros asuntos...
que tanto sabes de Límite de Hayflick?
sabias que algunos órganos nunca dejan de crecer?
que es la apoptosis? cual es su relacion con el cancer?
que implicacion tiene el sexo (tanto la existencia como el acto sexual) con la longevidad de una especie?
se me vienen mas preguntas... incluidas algunas filosoficas... como la paradoja de Teseo (que ya discutiste antes en el foro XD) pero creo que ya te deje algunas cosas que seria interesante investigaras sobre tu reflexion de vida eterna...
Cita:me pregunto si lso enfermos de cancer terminal desean alargar su vida.
Para eso supuestamente es la criogenesis, para que cuando se encuentre la cura de su enfermedad se le reviva y se cure , quizas hasta fabricandole un nuevo cuerpo, por ello algunos solo han pedido que se crioconserve solo su cerebro. Te invito a que investigues el tema, aqui te dejo un enlace, pero lo puedes investigar donde asi lo desees. Por mi parte yo investigare lo que me dices.
https://www.ecured.cu/Criogenizaci%C3%B3n