07 Sep, 2017, 04:29 AM
bienvenido... resalto parte de la narracion por ser tema de conversacion con jvaes
Cita:El asunto es que hace unos años me involucre con alguien sexualmente, se me hizo comite judicial y se me expulso de la congregacion, y fue ahi donde me di cuenta de que me trataron como basura, como si no existiera... Lo unico que me interesaba en ese momento era poder recuperar a mis amigos, ya que me sentia solo, por lo que decidi asistir a reuniones con mi cabeza baja y en silencio para poder ser readmitido. Estuve 10 meses expulsado, hasta que fui readmitido. Fui recibido con vitores y aplausos, todo bonito hasta aquel entonces. El tema es que meses despues de eso me llegaron muuuuuchos comentarios de supuestos hermanos, quienes me decian que yo no era buena compañia, y por mas ayuda que intente buscar muchos amigos se alejaron por mi condicion de recien readmitido, me trataron como basura, por lo cual cai en una fuerte depresion, y por mas que rogue a aquellos amigos, no quisieron brindarme ayuda, simplemente me alejaron y me dijeron que "ya habia pasado una etapa con ellos, que me buscara nuevas amistades". Yo quede pesimo, muy decepcionado de aquellas personas que tanto prometieron estar conmigo, y se alejaron de mi sin mas.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto