07 Sep, 2019, 01:11 PM
Pelea tirando la nueva biblia TDM 2019!!!!!!! Maestro! esos niños sí saben poner la basura en su lugar jajaja
y no sé ustedes, pero ese Pedobear me parece una referencia xD
Ya me dio curiosidad de saber con qué Sprite le cambiaron a Bowser... ¿quizá con R. Franz? xD
Es gracioso que para poder tirar biblias tienes que agarrar un robot que te da ese powerup... un robot te convierte en un súper predicador jajajaja! No sé, pero parece que el programador se rifó con las referencias sectarias.
Apoyo este comentario que encontré en el video:
Esperemos que hagan un videojuego donde Jehová asesine al 99.9% de la humanidad y tengas que limpiar los cuerpos bajo la dirección del ungido Tony Morris.
y no sé ustedes, pero ese Pedobear me parece una referencia xD
Ya me dio curiosidad de saber con qué Sprite le cambiaron a Bowser... ¿quizá con R. Franz? xD
Es gracioso que para poder tirar biblias tienes que agarrar un robot que te da ese powerup... un robot te convierte en un súper predicador jajajaja! No sé, pero parece que el programador se rifó con las referencias sectarias.
Apoyo este comentario que encontré en el video:
Esperemos que hagan un videojuego donde Jehová asesine al 99.9% de la humanidad y tengas que limpiar los cuerpos bajo la dirección del ungido Tony Morris.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.