09 Sep, 2019, 07:08 AM
(08 Sep, 2019, 11:58 PM)Leviatán escribió: Están dando manotazos de ahogado para hacer sentir especial al redil. En mi congre somos como 150 publicadores pero solo 6 comentan. Los demás son meros observadores descontentos...
Los del CG no son tontos. Saben q estas asambleas mueven mucha plata.
Pasa en las películas, pasa en las congregaciones de todo el mundo, pasa en TNT. En la congregación donde asisto es igual, aqui en Guayaquil, hay 140 asistentes de promedio y se nota el descontento ya que no hay comentarios. Se nota la falta de ánimo e interés en las "cosas sagradas" y eso que hace pocos meses salimos de una asamblea internacional...
Dicha asamblea que movió muchos miles de dólares pero no activó el "amor que nunca falla" en mis compañeros de reunión
Y ahora los "expertos" en organizar asambleas especiales e internacionales que dejan grandes ganancias monetarias pasaron de unas pocas y debes en cuando a unas cuantas decenas en un solo año.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.