10 Sep, 2019, 05:29 AM
Por donde vivimos mi familia me ha pasado el programa de la visita que empieza hoy en su congregación y los discursos coinciden con los que dice Brothertj excepto el último que es:
¿Permanecerá usted en el paraíso?
Este es el tema libre que por lo visto tienen en una de las dos visitas que hace durante el año.
Por lo que se ve aún nos están estos bosquejos en el foro, asi que a esperar. No voy a poder "colgarme la medallita" y darles la sorpresa a mi padre y hermano para que lo tengan antes de la visita como en otras ocasiones, ya se los daré. Ellos saben nuestra situación y están sorprendidos de que les facilite tantos bosquejos y detalles.
Gracias
¿Permanecerá usted en el paraíso?
Este es el tema libre que por lo visto tienen en una de las dos visitas que hace durante el año.
Por lo que se ve aún nos están estos bosquejos en el foro, asi que a esperar. No voy a poder "colgarme la medallita" y darles la sorpresa a mi padre y hermano para que lo tengan antes de la visita como en otras ocasiones, ya se los daré. Ellos saben nuestra situación y están sorprendidos de que les facilite tantos bosquejos y detalles.
Gracias
(17 Aug, 2019, 04:27 PM)Brothertj escribió: Los nuevos temas a partir de septiembre son;
MARTES: ¿PONE UD TODO SU CORAZON EN LA OBRA?
FIN DE SEMANA; ¿LE IMPORTAMOS A DIOS?
FINAL; ¿TIENE UD LOS PENSAMIENTOS DE DIOS?
ALGUIEN TENDRA LOS BOSQUEJOS???