10 Sep, 2019, 05:46 AM
(09 Sep, 2019, 10:09 PM)El Zelote escribió:Yo compartí la revista, la portada del articulo y mi exposición de nombre "Hace 50 años" en mi muro de Facebook, se compartió 18 veces y en la pagina de ex tj se publico, también la publique en la página "La huella tras El Engaño" y se compartió 11 veces mas todos los que le dieron like y leyeron e artículo en los muros de sus amigos.
Fue un rotundo éxito y ocurrió el mero 22 de agosto, hasta mi mama se impacto y me pidió bajarle 10 rayitas a mi apostasía. Mucha gente TJ que elimine de mis amigos y lo hice como maniobra ofensiva le escribió a mis primos y primas que no son TJ que estaba pasando conmigo, de como me pase al lado oscuro de la fuerza. Mi mama recibió llamadas a la media noche y durante la madrugada de familiares que le pidieron explicaciones.
Ese fue mi informe de servicio del mes de agosto.
Que el Señor me lo pague con un lugar en el cielo porque en la casa de su padre hay muchas moradas, con un lugar tipo las Islas Malvinas pero en el tercer cielo donde esta el paraíso.
Que el Señor me bendiga por mis buenas obras y ser un Siervo Fiel y Prudente (Mateo 24: 45-47).
¿Como van las relaciones con tu familia y parientes despues de esta hazaña?
"Lado oscuro de la fuerza". Supongo que es broma, porque nos encargamos de sacar a la luz las obras inicuas de la WT.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29