11 Sep, 2019, 03:56 PM
Creo que puse una referencia de la Atalaya donde se llaman conducto entre Dios y los hombres y que son encargados de suministrar alimento. Eso siempre se ha dicho, y no me respondiste porqué expulsan si al final no son inspirados y pueden interpretar mal las cosas, y llevan al extremo de preferir que alguien muera, a que acepte una transfusión, a pesar de que puedan estar equivocados. Nadie llega al quirófano con las citas que trajiste aquí donde dice que el esclavo se equivoca y no es inspirado. NADIE. Ya quisiera ver que llegara un coordinador de enlace con los hospitales con esa información y además decirle a la persona que puede aceptar sangre si su conciencia le permite, porque puede ser que estén equivocados.
!SERÍA LA REVOLUCIÓN! y aquí dices que no entiendes porqué se sorprende la gente cuando se entera de eso. !Pues porqué será, qué te diré!
Y pues no, no ayuda en nada a la humanidad alimentar la propaganda de una secta de control mental, si me permites decirlo, es totalmente inútil al bienestar humano. Lo único que te venden es una fantasía y no hacen nada por hacer de este mundo mejor.
Saludos.
!SERÍA LA REVOLUCIÓN! y aquí dices que no entiendes porqué se sorprende la gente cuando se entera de eso. !Pues porqué será, qué te diré!
Y pues no, no ayuda en nada a la humanidad alimentar la propaganda de una secta de control mental, si me permites decirlo, es totalmente inútil al bienestar humano. Lo único que te venden es una fantasía y no hacen nada por hacer de este mundo mejor.
Saludos.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.