11 Sep, 2019, 04:24 PM
(11 Sep, 2019, 03:56 PM)Réquiem escribió: Creo que puse una referencia de la Atalaya donde se llaman conducto entre Dios y los hombres y que son encargados de suministrar alimento. Eso siempre se ha dicho, y no me respondiste porqué expulsan si al final no son inspirados y pueden interpretar mal las cosas, y llevan al extremo de preferir que alguien muera, a que acepte una transfusión, a pesar de que puedan estar equivocados. Nadie llega al quirófano con las citas que trajiste aquí donde dice que el esclavo se equivoca y no es inspirado. NADIE. Ya quisiera ver que llegara un coordinador de enlace con los hospitales con esa información y además decirle a la persona que puede aceptar sangre si su conciencia le permite, porque puede ser que estén equivocados.
!SERÍA LA REVOLUCIÓN! y aquí dices que no entiendes porqué se sorprende la gente cuando se entera de eso. !Pues porqué será, qué te diré!
Y pues no, no ayuda en nada a la humanidad alimentar la propaganda de una secta de control mental, si me permites decirlo, es totalmente inútil al bienestar humano. Lo único que te venden es una fantasía y no hacen nada por hacer de este mundo mejor.
Saludos.
*** it-1 pág. 900 Expulsión ***
EXPULSIÓN
Acción judicial de expulsar o excluir a un transgresor tanto de ser miembro de una comunidad u organización como de asociarse con ella.
Por derecho
1. Es un principio y derecho inherente a las sociedades religiosas análogo a la facultad que tienen los cuerpos políticos y municipales de imponer la pena capital, la proscripción y el destierro.
POR CREENCIA Y CONVICCION
2. En la congregación de Dios se toma esta medida para mantener la pureza doctrinal y moral de la organización. La expulsión es necesaria para la existencia de la organización y, en particular, de la congregación cristiana.
3. Esta debe permanecer limpia y conservar el favor de Dios a fin de poder representarle y ser usada por Él. En caso contrario, Dios expulsaría o cortaría a toda la congregación. (Rev 2:5; 1Co 5:5, 6.)
DIME ASTA EN LA ESCUELA TE EXPULSAN, ASTA DE LA CASA DE TUS PAPAS TE EXPULSAN SI TE PORTAS MAL.
COMO DIGO LO TOMASTE PERSONAL Y TE FELICITO SE REQUIERE VALOR.