12 Sep, 2019, 11:57 AM
(11 Sep, 2019, 08:01 PM)Estoyaqui escribió:(11 Sep, 2019, 11:23 AM)Réquiem escribió: Es extraño volver tras un par de días y ver que no estoy moderado. No sé porqué la última vez que participé en foro, sentí que terminaría con comentarios eliminados, pero veo que no fue así.
En fin, acá el tema ya no es la presentación del autor. O dejó de serlo hace mucho. Aunque podemos retomarlo, @"Estoyaqui" , ¿tienes más datos sobre ti que quisieras aportar?
Pues soy una persona muy cautelosa como dijo Jesus: Mateo 10: 16 ”Miren que los estoy enviando como a ovejas en medio de lobos. Así que sean cautelosos como serpientes, pero también inocentes como palomas. Asi que no creo puedan expulsarme, es mas no quiero que me expulsen, no considero justo que uno tenga que quedarse afuera mientras que los que deberian estar afuera, se quedan y siguen felices como si nada.
No tienes idea la cantidad de veces que escuché decir esto a los hermanos jajajaja, lo decían con tono de Sherlock Holmes, hechos los misteriosos e interesantes xD
OJO: Sólo te lo cuento como anécdota, no vayas a saltar a decir que el Réquiem te está injuriando o cosas así jaja, es sólo que me pareció bastante cliché...
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.