12 Sep, 2019, 05:18 PM
Les comento que la publicación en Facebook ya se ha compartido mucho más así que los números a favor han cambiado y se comprueba que la luz va en aumento... (Proverbios 4:18).
En lo familiar les comparto cómo vivo la vida. Vivo con mi mamá y un tío ambos no son TJ gracias a Jehová digo YO, fuera de ellos casi todos mis familiares TJ y no TJ son un 0. a la izquierda, lo que si me dolió fue apartarme de algunos primos y primas muy amados pero lamentablemente son de los más adoctrinados, ellos me lloraron y me suplicaron volver pero amé más a Jehová que a la Watchtower.
A lo largo de la vida tuve roces con muchos primos TJ y no TJ por motivos de cobrar herencias y aquí el mero bueno fui YO, mi abuelo en su lecho de muerte un día antes de morir rechazó a varios primos por insultarme, muchos siempre me tuvieron envidia porque para mi abuelo el patriarca de los Montoya yo siempre fui su mejor nieto porque siempre viví con él.
Familiares TJ sufren en carne propia las políticas criminales del Cuerpo Gobernante; por ejemplo, una tía viuda porque mi tío murió en 2016 tiene dificultades económicas y de salud, mi prima vive en unión libre y por eso no puede estar mucho tiempo con ella en la casa porque los ancianos dicen que no está bien, esta tía viven en el municipio de Apodaca y mi prima en el municipio de Marín, no pueden estar juntas para ayudarse y esto complica la situación.
Aquí en el mismo municipio otros tíos ambos TJ tienen un hijo varón no TJ que embarazó a la novia y está dio a luz, mi tía se alegró del bebé en Facebook y le llovió gacho porque mi primo no está casado, por sugerencias de los ancianos lo echaron de casa junto con la novia porque no es correcto que familiares "fornicadores" vivan bajo el techo de los padres. Mis tíos están despertando por todo lo que mi mamá les dice que no está bien dentro de la secta Watchtower.
En cuanto a las llamadas de media noche, son gente cobarde que eliminé del Face para no darles el gusto de eliminarme, acostumbro siempre ser quien ataca primero, visitaron mi muro y en mis publicaciones públicas vieron la disque apostasía y para no venir a mÍ fueron a preguntarle a mis primos no TJ.
Mi mamá me solicitó encarecidamente no volver a tocar el tema de los TJ ella me dijo que mi vida sería más tranquila, le hice caso y por ello casi ya no publico en el foro. Ella me dijo "no te bautices NUNCA porque después no te la vas a acabar", no le hice caso y sufrí las consecuencias, la Watchtower es como la cocaína, cuando la pruebas te gusta y te lleva al paraíso, luego no puedes dejarla y cuando la dejas sufres la abstinencia.
Posdata: Háganle caso a sus mamás si les recomiendan alejarse de esta secta.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote