12 Sep, 2019, 10:33 PM
(12 Sep, 2019, 05:45 PM)JESUSISNOWHERE escribió: Ser anciano no es fácil, se recibe de todo, para algunos que han dejado la organización somos el diablo en persona, culpables de todas las otrocidades inimaginables, solo les digo que es fácil juzgar desde una posición surrealista, pero en la realidad es otra cosa hay problemas reales con personas reales, no es fácil ver a alguien desmoronarse, colapsarse y sus vidas en peligro, creen que en ese momento se puede hablar de opiniones personales, yo ciertamente no los bautize solo herede la responsabilidad de ayudarles ser una especie de "purificador de conciencia" esto es real mis amigos , podría correr como lo hacen algunos, pero sin embargo me he quedado eso Llenda propósito en mi vida, no les digo que regresen , solo que dejen de ser insensibles a los que préstamos una ayuda al semejante aunque sea gratis, la remuneración es ver gente feliz.
Si ese es su propósito adelante.
esto huele raro.... vamos a ver señor anciano.... que hace usted aquí si sabe que esto está prohibido por dios? está usted desobedeciendo a su creador.
y si no entiende mis comentarios....no se preocupe que entonces no eran para usted....
y si no al cabrito, a la machaca con huevos