16 Sep, 2019, 11:55 AM
(16 Sep, 2019, 08:24 AM)Jack Dominic escribió: Mi querido amigo, no dudo que hayas sufrido al estar dentro de la congregación. ¿para qué quieres regresar? Dentro no te dejarán avanzar mucho y menos si quieres cambiar la mentalidad y doctrina en los demás. Alguien te delataria y serias expulsado nuevamente. Así que desde fuera puedes hacer mucho y con plena libertad. A tus amigos que mencionas puedes contactarlos por otra vía y ayudarlos A que abran los ojos. Aquí en el foro encontrarás muchas herramientas y desde luego amigos.
Un abrazo...
Jack
Sinceramente lo pense, pero trate de explicarle unas cosas a un amigo desasociado y me preguntó Eso no es apostasía? Y solo estábamos hablando de que la organización WT tenía otros negocios osea imagínate que habláramos de otros temas más delicados.
Sinceramente yo cuando me enteraba de ancianos o hermanos que sacaban por oponerse a la WT sentia que ellos eran de lo peor de lo peor porque eso es lo que enseñan.
Como sabes estamos dentro segados y no se puede hablar si estoy asi porque en automático no me escucharía nadie. Y si soy uno de ellos si podré además soy mil rencoroso cuando se trata de personas que me quitan mi tiempo con mentiras.
Es por eso que estoy tomando está decisión.