18 Sep, 2019, 02:42 AM
(17 Sep, 2019, 07:07 PM)Estoyaqui escribió:(17 Sep, 2019, 04:52 PM)Daniel escribió:(17 Sep, 2019, 04:05 PM)Estoyaqui escribió: Lo demuestra la biblia no yo, ahora que si no crees en la biblia ese ya es muy TU problema
Que manera mas diplomática de sacarte el problema que esto te ha generado de encima.
Donde dice la biblia que hay un gobierno divino operando ahora mismo?
Que tal la pregunta ¿te gusta más así? o es que no sabes la respuesta o repites a modo de loro lo que la entidad te ha enseñado y todavía no has podido sacarte eso de la cabeza?
Danny
A mi no me genera ni un problema, pero veo que a uds si. Ya he citado de la biblia anteriormente, pero uds no lo entienden.
En este foro intentamos que la gente que nos lee no sea engañada que es lo que tu estas intentando hacer.
Te crees muy listo, ¿que es lo que no entendemos? crees que es tan difícil que solo personas superdotadas como tu pueden entender eso del reino?
Lo que pasa es que NO TIENES ARGUMENTOS y estas esquivando, estas cerrando los ojos a la VERDAD y quieres seguir con la BERDAD
Puedes seguir engañado pero no engañes a los demás eso esta muy feo y seras destruidos en el MACARRON.
Danny